.

miércoles, 18 de mayo de 2016

EN LA DOBLE JORNADA DE  COPA AMISTAD 2016 SE MIDIERON LOS EQUIPOS FEMENILES DE AMATITLAN LEGIONARIAS VS PALIN. EL CUAL SE JUGO A LAS 16:00 HORAS DOMINGO 15 MAYO.

El juego se desarrollo en la cancha uno del complejo deportivo de Amatitlán un agradecimiento al consejo municipal por permitir el uso de este escenario así como a la señora alcaldesa  María Nineth Marroquín Flores de Alfaro.

El compromiso entre pepesqueras y palin inicio a las 16:00 horas, el mismo fue de opciones para ambos equipos en los primeros 10 minutos. Quien hizo más derroché de jugar por más de década y media como equipo fue las chicas locales.
Controlaron el balón y no se lo prestaron mucho al rival y se empezó la andanada de goles. Anoto en 6 ocasiones la jugadora Evelyn Almeda, Berly Zúñiga con 4. Odili Morales con 3. Y Juvilsa Herrera con 1, total 14 dianas en el pórtico de Palin. Por el equipo de la costa sur anoto el del honor Flor Pivaral.

Mostrando el porqué Amatitlán Legionarias será un rival difícil en la copa amistad 2016. Y el equipo novel es Palin quien de seguro hará todo por reforzarse para que los siguientes juegos no sea goleadas y ponerle sabor a cada encuentro.

Un gracias al público que llego a apoyar esta primera fecha del torneo y a invitarlos para la segunda jornada el próximo domingo 22 de mayo en el mismo horario.

Esta será la fecha segunda. Palin vs Juventus a las 14:00 horas.  Y  Aurora vs Amatitlán Legionarias a las 16:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario