.

sábado, 14 de mayo de 2016

Selección de futsal en la búsqueda del tercer lugar de la CONCACAF
Con la mentalidad de dejar en el olvido la derrota del jueves contra Costa Rica y terminar en la mejor forma el Premunidal de la CONCACAF, el combinado nacional se entrenó esta mañana en el gimnasio nacional para enfocarse en el juego tercer lugar del certamen que jugará el sábado a las 12:30 horas contra su similar de Cuba en el BN Arena, en Hatillo.

Con un trabajo técnico-táctico, los seleccionados practicaron durante dos horas las jugadas en espacio reducido y cancha completa.

Guatemala logró el pase a la Copa del Mundo de Colombia 2016 luego de haber terminado en el segundo lugar del grupo A, detrás de Panamá, que dejó en camino en la semifinal a los cubanos (6-5) y que luchará contra Costa Rica por el título de la región.

“Perdimos  la oportunidad de estar en la final, ellos fueron muy superiores a nosotros eso nos duele, pero al final tenemos que levantar la cara y pelear por el tercer lugar que es muy importante por cuestión de sorteo para el mundial”, finalizó Carlos Mérida, seleccionado nacional.

--
Comunicación
CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario