.

martes, 10 de mayo de 2016

SEGUNDO DÍA DE JUEGOS ESCOLARES A NIVEL NACIONAL. 2016


Este día,  se realizó la primera jornada de los Campeonatos Deportivos Escolares Nacionales de mini baloncesto, mini balonmano, fútbol 7, futsal y mini voleibol nivel primario que se desarrollan en los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Definidos los clasificados a semifinales

En fútsal, los representantes de Guatemala, Jutiapa, Chimaltenango y Escuintla jugarán las semifinales en varones; mientras Petén, Suchitepéquez, Huehuetenango y Chimaltenango lo harán en la femenina, luego de disputarse la fase de grupos esta mañana en las canchas deportivas de Futcenter de Retalhuleu.

En fútbol 7, Guatemala, Quetzaltenango, Alta Verapaz y Suchitepéquez son los clasificados a semifinales en la rama masculina y en la femenina Alta Verapaz, Huehuetenango, Suchitepéquez y Guatemala. Los encuentros se disputan en el Complejo Deportivo de Retalhuleu.

La jornada de este día, definió además, a los clasificados a semifinales en los deportes de mini baloncesto y mini balonmano, así como las posiciones en el mini voleibol. Las semifinales y segunda jornada se desarrollarán mañana martes y las finales y última jornada se disputarán el jueves.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Deportes de Conjunto Nivel Primario son organizados por la Dirección General de Educación Física. Se desarrollan del 9 al 12 de mayo en 7 sedes deportivas del suroccidente del país.
 
-- 
Oficina de Prensa
Dirección General de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario