.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

365 DÍAS SE VAN, Y OTROS 365 LLEGAN CON MAS OPCIONES PARA TODOS.


El viejito esta por pasar a la historia y él bebe está cerca de nacer. Que se haya generado este 2014 haya sido bueno y aceptar lo que se dio, sacar ventaja de lo que se llevó a cabo y de lo que no se pudo hacer hacerlo en el naciente 2015. 

Recuerden sacar provecho de lo dios nos dios en estos 365 días que se irán en pocas horas; plasmarlo en los 365 días que llegaran con fe en el niño Jesús y con la bendiciones del morenito de Esquipulas iniciar un nuevo reto en todo.

Animo para quienes creen que están solas y solos que Dios está ahí a un lado solo es de buscarlo y apoyarse en el, y el hará el resto y para quienes tienen ángeles que les brindan apoyo en todo sentido siéntase agradecidos y bendecidos no todos tienen ese ángel al lado y más si son sinceros en todo sentido.

DIOS LES BENDIGA POR NOMBRE A TODAS Y TODOS LOS DEPORTISTAS GUATEMALTECOS, COMO A LOS ENTRENADORES, DIRECTIVOS QUE SI TRABAJAN POR SU DEPORTE Y ESPECIALMENTE A NUESTROS PATROCINADORES DIGEF, CDAG, CONADI Y MAS... FELIZ AÑO 2015 DE PARTE DE LA DIRECCIÓN Y STAFF DEL MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO DE LA RADIO PASIÓN DEPORTIVA 98.5 FM. COMO DE LA PÁGINA DEL FÚTBOL FEMENIL DE GUATEMALA Y AMÉRICA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario