.

lunes, 22 de diciembre de 2014

 EL ONCE IDEAL




Carlos Ruiz busca su once ideal  para disputar el Campeonato Sub 20 de CONCACAF, que se llevará a cabo a partir del 09 de enero de 2015 en Jamaica. El combinado nacional disputó su primer encuentro amistoso internacional en tierras guatemaltecas contra la selección de El Salvador en las instalaciones de Proyecto Gol el día 20 de diciembre de 2014 a las 10:00 de la mañana.

Un partido duro en el que a pesar del resultado Guatemala genero algunas jugadas de peligro, sin embargo no fue contundente a la hora de definir, de igual manera ocurrió con El Salvador que en el minuto 15 del primer tiempo cobró un penal donde por el portero guatemalteco con su extraordinaria atajada mantuvo el resultado de 0-0 para concluir el primer tiempo.

Fue hasta el segundo tiempo en que El Salvador consiguió la primera anotación por medio de un contragolpe en el minuto 47, luego de la anotación La selección tuvo dificultades a la hora de mantener la posesión de Balón lo que El Salvador usó a su favor para dominar el encuentro y derrotarlos 1-0.

Guatemala devolverá la visita a El Salvador el sábado 27 de diciembre, el encuentro se tiene programado alas 10:00horas en las instalaciones de proyecto gol de El Salvador

Información: Jennifer Tobar

Fotografías: Ramiro Rodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario