.

martes, 16 de diciembre de 2014

ENTRENADOR  POLACO TADEUSZ KEPKA EN GUATEMALA.



El experimentado entrenador polaco Tadeusz Kepka se encuentró en nuestro país dictando conferencias e impartiendo clínicas a entrenadores y atletas nacionales.

La Federación Nacional de Atletismo ofreció una Conferencia de Prensa en la que fue presentado a los medios de comunicación.

La agenda del profesor Kepka incluye las conferencias que dictó el día 16 de diciembre por la mañana y por la tarde en el Conquistador Ramada dirigida a entrenadores y corredores respectivamente. 

El dia martes 16 de diciembre, la actividad inició a las 05:30 de la mañana, estando programado entrenamiento y clínica a atletas seleccionados y preseleccionados para, enseguida salir a las 08:15 hacia la ciudad de Cobán Alta Verapaz, en donde impartió una clínica dirigida a entrenadores y corredores con ingreso libre.

Para el día miércoles 17 de diciembre se calendarizó una sesión de trabajo con el Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica de la Federación Nacional de Atletismo para concluir con otra reunión con los entrenadores que asistieron a la conferencia. 

                                  Relaciones Públicas                         

                    Federación Nacional de Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario