.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Entrevista con la Guatemalteca  Ana Lucia Martínez del equipo Dinamo de Guadalajara de segunda división de la liga española.

1.       ¿Cómo ha sido tu adaptación en el futbol español?
Mi adaptación al equipo ha bastante buena, me han recibido bien mis compañeras y el entrenador me ha dado muchas indicaciones, me ha ayudado a adaptarme bien al sistema táctico que juegan el futbol español es un poco físico y hay que entrar fuerte al balón ya que si no uno puede salir lastimado.

2.       ¿Cuál es la diferencia del futbol de Guatemala y el de España?
Podría decirse que es la rapidez con la que se juega es más alta y es un poco más físico en el sentido de la fuerza que utilizan las jugadora muchas veces es un poco excesiva  y van a cada balón como si fuera el ultimo entonces  hay que estar físicamente bien para recibir  los choques de las defensas y cualquier rival.

3.       ¿Qué te merece que te comparen con messi?
La comparación con messi pues no me molesta porque es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo y creo que en la forma que él juega, se podría comparar conmigo porque yo juego un poco a driblar al cambio del ritmo la visión de juego y a lo mejor no es al nivel que él lo hace pero para hacer una referencia creo que si se parece un poco mi juego al de él.

4.       ¿Cuáles son tus expectativas para el 2015?
Seguir creciendo como jugadora, aportar mucho al equipo, seguir mejorando como futbolista y seguir creciendo con el equipo y en un futuro llegar a jugar a un equipo de primera división

5.       ¿Cómo han sido los comentarios que has recibido después de tu entrevista con uno de los mejores medios de comunicación tanto nacional como internacional como es Marca?   
Los comentarios que he recibido han sido buenos realmente les ha gustado mi forma de jugar y creo que los equipos ya saben quién soy ya hay comentarios sobre mí que soy desequilibrante en muchas ocasiones y bueno creo que como jugadora eso le gusta a uno que hablen bien y espero seguir haciéndolo bien por el resto de la temporada

6.       Cómo te sientes que Unifut haya ganado su octavo título?
Estoy contenta porque mi equipo de toda la vida Unifut  gano su octavo título creo que lo tienen bien merecido son un gran grupo de jugadoras  que muchas vienen trabajando juntas hace mucho tiempo y pues mi felicitación al equipo y espero que vayan por otro título más. Hola amigos de Pasión Deportiva 98.5 FM soy Ana lucia Martínez desde España y les deseo unas felices fiestas que la pasen en paz y con mucha armonía al lado de sus seres queridos un abrazo grande a todos.


Entrevista: Jennifer Tobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario