.

jueves, 25 de diciembre de 2014

¿Quién será la sorpresa en Canadá 2015?



Alemania y Estados Unidos estaban destinadas a conquistar el título en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011. Al final, Japón sorprendió a todos al derrotar al país anfitrión en cuartos de final y a las bicampeonas Estados Unidos en el partido decisivo. Una prueba más de que el fútbol y la lógica rara vez se mezclan...

Luego del sorteo en Ottawa, y con todos los cruces de la fase de grupos definidos,FIFA.com quiere conocer tu opinión acerca de qué equipo llamará la atención del mundo futbolístico:

- ¿Cuál será el equipo revelación de Canadá 2015?
Alemania, Estados Unidos, Brasil, Francia y Japón tienen un único objetivo: la victoria. Pero en esta primera edición con 24 selecciones, muchas de ellas intentarán dar el batacazo en el certamen que se disputará en tierras canadienses.


Siempre ambicioso y brillante en las competiciones juveniles, Nigeria intentará realizar una gran actuación en Canadá. Noruega, campeón mundial en 1995, ¿podrá repetir la conquista veinte años después? Colombia y México están en constante progreso y tendrán el desafío de confirmar su buen momento. Los recién llegados, como Suiza, los Países Bajos, Costa de Marfil y Camerún, querrán hacer de su bautismo mundialista una historia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario