domingo, 24 de julio de 2016

ECUESTRES

Alvaro Tejada/Voltaral conquistan la Abierta 1.30

Alvaro Tejada montando Voltaral Palo Blanco, conquistaron este viernes la primera posición de la Prueba Abierta 1.30 metros, realizada en el Club Ecuestre El Cortijo en San José Pínula.

Tejada/Voltaral finalizaron el recorrido de 480 metros de la quinta prueba del día con 0 faltas, pasando al desempate posterior con otros 6 binomios que también lograron terminar el recorrido sin faltas.

En el desempate, cinco de los 7 binomios finalizaron nuevamente sin faltas, con un cerrado tiempo se decretó al ganador (Tejeda/Voltaral), quienes terminaron el recorrido en 42.19 segundos, relegando a la segunda posición a Wylder Fco. Rodríguez en Empire con un tiempo de 42.49 segundos y, a la tercera posición a Eduardo Castillo en Beerlandic PB con un tiempo de 43.05 segundos.

En la Prueba Abierta 1.20 metros, solo dos binomios lograron pasar al desempate, al terminar el recorrido de 480 metros con 0 faltas, ellos fueron Augusto Díaz Duran en Bratino y Juan Pablo Pivaral en Douples CG. El desempate fue ganado por Díaz Duran/Bratino con 4 faltas contra las 8 que obtuvo el binomio de Pivaral/Douples. En tercer lugar finalizo Juan Pablo Pivaral pero montando a Amalia.

La prueba con el salto más bajo, pero mayor cantidad de binomios inscritos (18) fue la Abierta 1.05 metros, con un recorrido de 550 metros. Sofía Ramos montando a Doris se quedó con la primera posición, siendo secundada por Paula Fernández en Zafiro y por Wylder Fco. Rodríguez en Quadra Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario