miércoles, 27 de julio de 2016

Pequeños tenimesistas irán por el cetro de la región

El  Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa Preinfantil Sub 11 y Sub 13 será el próximo reto para los doce seleccionados nacionales que fueron juramentados ayer por las máximas autoridades de CDAG en el Palacio de los deportes.

El certamen de la región se llevará a cabo en la ciudad de San José,  Costa Rica entre el 27 y 30 de julio y tendrá como sede el Gimnasio BN Arena de la Ciudad de Deportiva Hatillo.
Honduras,  Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua,  Panamá y el país anfitrión, serán las selecciones que buscarán el cetro.

La delegación nacional está conformada por los atletas Sergio Carrillo, Diego de  la Cruz, Abisai Ramírez, Luis Ton, Ingrid Marín, Marian López, Stefanie Orellana, Julieta Estrada, Ricardo Gatica, Andy Moscoso, Liz Aquino, Jenny Cux, entrenadores Milton Catalán, Sergio Alvarenga, Byron Ventura, y el  Delegado Aldo de León.
 
Clasifican a los Juegos Nacionales de Esgrima

La intensa lucha por lograr su clasificación a la fiesta más importante del deporte federado llegó a su fin y este fin de semana se llevó a cabo en la sala de armas "Jorge de la Rosa" el clasificatorio de la región Sur-Occidente.

 Un total de 80 atletas de las asociaciones de Jutiapa, Sacatepéquez, Retalhuleu, Huehuetenango, Quetzaltenango y Totonicapán, participaron en la eliminatoria en la que los primeros ocho lugares obtuvieron su pase a las justas nacionales que se llevarán a cabo entre el 9 y el 13 de noviembre en la ciudad capital.

Los primeros lugares fueron para Paula Ríos, de Huehuetenango (florete), Axel Cortez, de Retalhuleu (florete), Lourdes Moya, de Retalhuleu, (espada), Daniel Palacios, de Sacatepéquez (espada), Madeleine Payeras, de Quetzaltenango (sable) y Andrés Vásquez, de Sacatepéquez (sable).

--
Comunicación
CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario