.

domingo, 24 de julio de 2016

INICIO LA FIESTA

El torneo de pequeñas ligas número 50, se dio por inaugurado hace unos minutos en las instalaciones del diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte, las ocho novenas que buscarán la corona están listas para dar lo mejor de sí y entregar todo en cada uno de sus encuentros.

Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Colombia, Panamá y dos equipos nacionales son los participantes, los encuentros arrancan hoy por la tarde en el juego inaugural entre Guatemala (Liga Javier) y Colombia a las 13:30 horas en el campo de la Liga Javier zona 15, Guatemala (Liga Gálvez) tendrá actividad a las 17:00 horas contra Honduras en el campo de la Liga Gálvez Sobral de la zona 2.
 
La inauguración del torneo tuvo la participación del cantante nacional Ale Mendoza quien interpretó el himno nacional y se quedó para deleitar al público presente con una melodía más.

Se dio un reconocimiento al ex presidente de la federación nacional de béisbol David Molina, por el apoyo brindado a las pequeñas ligas durante sus años de gestión, también se contó con la presencia del gran Trapo Torrebiarte, quien platico con los peloteros y los inspiro a dar todo en cada juego.  

Con esto se dice Play Ball!!  Al torneo en donde se espera que los combinados nacionales den un buen papel y logren el título para representar a nuestro país en el  torneo mundial que se realizara en Pensilvania, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario