.

lunes, 28 de enero de 2013

GUASTATOYA LLEGA, JUEGA Y SUMA SUS PRIMEROS TRES PUNTOS EN CALIDAD DE VISITANTE ANTE DEPORTIVO PARES.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

 

IMG_8560

En el complejo deportivo greenfild en zona 4 de Mixco se jugó este domingo 27 de enero a las 11:00 de la mañana., el compromiso entre las representaciones Deportivo Pares vs Deportivo Guastatoya, este ultimo hizo un vieja de algunas horas para solventar su compromiso ante uno de los equipos capitalinos como lo es Deportivo Pares quienes debían de mostrar sus condiciones en calidad de locales.

Un primero tiempo con disponibilidad de juego por ambos conjuntos, tanto las porteras, defensas, medios campistas como delanteras, sudaron la camisola para llegar a cada arco en búsqueda del anhelado gol.

IMG_8565IMG_8570IMG_8583

Se debió esperar media hora para gritar el ansiado gol, este llego en los botines de la delantera de Pares Carol Ovalle Valladares. Y empato para las chicas guastatoyanas Marleny Marroquín Noj; quien además en el segundo tiempo hizo el segundo en su cuenta y le dio a su equipo los tres valiosos puntos en contienda en este primero partido del campeonato clausura 2013.

A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo se genero una jugada de altos kilates en el área defendida por Guatatoya donde Marroquín Noj dejo en el suelo a defensoras y portera y cuando todo mundo grito el gol de las chicas orientales este es ahogado por la defensora de Pares, Leslie Carrillo Vásquez quien no dejo de seguir la jugada y logro cerrar el disparo de la delantera visitante Marroquín.

IMG_8595IMG_8607IMG_8617IMG_8624

Y a minutos de esa jugada se genera otra en el arco defendido Katherine López Zamora de Guastatoya el balón reboto en el travesaño, regreso al campo le pega una jugadora de Pares al arco este impacto en el parral izquierda del arco sur regresando la pelota a los botines de una delantera capitalina quien hizo el disparo al arco y este llega a la mejor posición de la portera López quien se queda con la redonda.

Mientras que la portera Karla Lucia de León López quien defendió el pórtico de Pares. Se rifo el físico en dos o tres ocasiones ante las delanteras guastatoyanas y evito el o los goles en su arco. Se vio un bonito juego entre ambos equipos., pero quien saco ventaja de los errores de defensa o marca fue el equipo visitante y se debió de conformar con luchar generada fue el equipo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario