.

domingo, 27 de enero de 2013

PRIMERA GOLEADA DEL TORNEO CLAUSURA EN EL DUELO ENTRE SANTA ISABEL II VS DEPORTIVO XELA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_8495

En el inicio del campeonato clausura femenino en Guatemala, este sábado 26 de Enero se genero la primera goleada, el encuentro entre Santa Isabel II vs Deportivo Xela Femenil. Este último llego, jugo y gano en calidad de visitante al imponerse por ocho goles por cero.

Con seis goles de Madelyn Ventura Ruiz, mas la contribución de Jennifer Barrios Ruiz y Alida Argueta Cifuentes deportivo Xela Femenil logro sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitantes.

IMG_8421IMG_8426IMG_8435

Santa Isabel II no pudo evitar la pérdida en condición de locales y cayo cara al sol en el inicio del torneo clausura de la temporada 2012/2013. Con apenas unas cuantas llegadas al arco visitante el equipo villa nóvano perdió su primer partido y deberá de hacer un esfuerzo extra en el siguiente juego para no ir dejando puntos en la fase eliminatoria del campeonato.

IMG_8462IMG_8495IMG_8503

Positiva fue la visita de las chicas quetzal tecas al lograr tres puntos importantes en su visita y así iniciar con pie derecho la pelea por ir en ascenso en este campeonato clausura 2013 en el balompié femenino nacional, para la siguiente fecha la idea será mejorar y sumar para ir en ascenso en esta fase de clasificación en el futbol femenino guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario