.

domingo, 6 de enero de 2013

Miembros del Consejo Directivo entrante del IPSP

directiva IPSP 2012-2014Miembros del Consejo Directivo entrante del IPSP, oficialmente, toman posesión de sus cargosAgradeciendo la invitación girada por la vía web a nuestro correo nos apersonamos al cambio de la nueva directiva del Instituto de Previsión Social del Periodista IPSP el cual se genero el último sábado del recién finalizado mes de Diciembre del año 2012.
Y como un respaldo al cambio de era en dicha institución este medio respalda y estará pendiente de trasladar la información que ahí se genere para todos los colegas periodistas, cronistas deportivos que estén afiliados o deseen formar parte de esta institución. Auguramos todo el éxito a esta directiva que estará por dos años al frente de tan valiosa entidad periodística.
A continuación la información generada en el cambio de directiva del IPSP.
Guatemala, sábado, 29 de diciembre de 2012.
El programa de protocolo inició con la bienvenida expresada por el afiliado Marco Vinicio Velásquez Herrera, maestro de ceremonia.
Se escuchó el Himno Nacional de Guatemala, cantado, que fue acompañando en su letra por la concurrencia numerosa.
Intervino Marina Coronado Montúfar con pormenores del trabajo de la Comisión de Asuntos Electorales 2012 del IPSP, que ella presidió.
El presidente del Consejo Directivo saliente, José Luis López Quiroa, leyó su discurso de despedida que concluyó con un “primero Dios nos vemos aquí dentro de dos años.” y procedió a juramentar a Lidia Lucía Dubón López, como presidenta del Consejo Directivo, en funciones desde hoy para período de dos años.
Seguidamente la Licda.: Lidia Lucia Dubón López prestó juramento como presidenta del Consejo Directivo del IPSP solicitado por el presidente saliente, José Luis López Quiroa.
Lidia Lucía Dubón López es juramentada como Presidenta del Consejo Directivo del IPSP.
Y en posesión de su cargo juramentó a sus 6 compañeros que complementan el Consejo Directivo del IPSP, que desde hoy sábado 29 de Diciembre asume, oficialmente así, para período de dos años.
Lidia Lucía Dubón López juramentando a sus 6 compañeros en el Consejo Directivo 2012 -29 de diciembre- 2014 del IPSP: A Hugo Rolando López, vicepresidente; Jesús María Alvarado Mendizábal, tesorero; Julio Augusto Trejo Pineda, vocal I; Salvador Augusto Bonini, vocal II; Ana Julieta Cárdenas García, secretaria y Jesús Alfonso Castañeda, vocal III.
Agotados los puntos protocolarios, el maestro de ceremonia, dio por concluido dicho acto.


Información Proporcionada por Julio Trejo Pineda Colega del IPSP.
Imagenes de Erwin Morales. Vice-pdte de CDG.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario