.

lunes, 21 de enero de 2013

Webb se reúne con la presidente de Costa Rica y una delegación encabezada por el Ministro de Deportes

Jeffrey Webb ofrece un regalo al Ministro de Deportes, William Corrales, durante una cena de bienvenida organizada por la UNCAF.

| |

Foto: Jeffrey Webb ofrece un regalo al Ministro de Deportes, William Corrales, durante una cena de bienvenida organizada por la UNCAF.

SAN JOSÉ, Costa Rica - El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, fue recibido el jueves por la presidente Honoraria de Costa Rica, Laura Chinchilla, el Ministro de Deportes, William Corrales y una delegación integrada por el Ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, representantes del Instituto de los Deportes y Recreación de Costa Rica (ICODER) y el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Eduardo Li, para discutir el progreso de todos los procesos relativos a la organización de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub-17 del 2014.

"Estoy muy contento con el establecimiento de una hoja de ruta clara que conduzca a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub-17 2014 durante una reunión ayer con la presidente Laura Chinchilla, el Ministro Corrales y todos los demás presentes", dijo Webb. "He tomado nota de su compromiso de trabajar hacia el éxito final de una experiencia fantástica para todos los aficionados el próximo año."

Webb se encontraba en Costa Rica para el XII Congreso Ordinario de UNCAF y la apertura de la Copa Centroamericana.

Informacion de www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario