.

lunes, 28 de enero de 2013

MEGA GOLEADA EN EL PARTIDO ENTRE DAF AMATITLAN VS CUILAPA EN LA PRIMERA FEC A DEL TORNEO CLAUSURA 2013.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

 

IMG_8687

En un juego donde el equipo amatitlaneco impuso su categoría; ante un rival que aun no este en un buen nivel deportivo como lo es Deportivo Cuilpa., el mismo se jugó el domingo 27 de enero del 2013 a las 15:00 horas en el estadio Slowing del Municipio Amatitlan.

En los 90 minutos jugados solo se vio un equipo controlando el balón siendo la representación pepesquera que impuso su categoría; ante un rival que no llego en su mejor momento después de una ausencia de casi un año en liga femenina de futbol.

Los goles fueron obra de las jugadoras amatitlanecas; tres tantos de Kimberley de León, con dos goles cada una, Olga Canel, Ileana Ventura, Martha Reyes, Marcela Barrera y Londy Barrios. Y con uno Leslie Rosales.

IMG_8656IMG_8663IMG_8700

Sumando en total 14 goles en calidad de locales ante un rival que no mostro mucho o casi nada de lo que esperaban quienes llegaron a presenciar el encuentro en el inicio del torneo clausura 2013 en el futbol femenil guatemalteco.

Por lo que Cuilapa deberá de analizar o mejor dicho estructurar una mejor defensiva como ofensiva para el siguiente partido del campeonato. Caso contrario en el caso de las chicas amatitlanecas que inician con el pie derecho su reto por buscar el titulo esperando que en los partidos de locales logren sumar como fue en este primero.

Se puede analizar que en este grupo cada equipo que sume los puntos en contienda en calidad de locales puede ir en ascenso y quizás en sus visitas logren sacar un empate, una ganancia para no perder el ritmo de ganancias en esta primera fase de clasificación en el torneo clausura del futbol femenino guatemalteco.

IMG_8714IMG_8725IMG_8728IMG_8729

Para cada uno de estos rivales que se vieron en esta jornada, se viene en la segunda un partido diferente uno de local y el otro de visitante, habrá que esperar como se van dando los goles y por ende los victorias necesarias para ir escalando en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario