.

domingo, 26 de mayo de 2013

MOSTRANDO BUEN FUTBOL GUATEMALA DOMINO A BELICE OCHO GOLES A CERO EN EL PARTIDO DE IDA EN LA SERIE DE UNCAF.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_2863

A las 15:00 horas en el estadio pensativo de Antigua, Guatemala se llevo a cabo el compromiso de ida en la serie del futbol femenil sub-17 entre Guatemala vs Belice. Tras escuchar ambos himnos nacionales y con un buen número de aficionados la bicolor U-17 debió esperar hasta el minuto 4” anotar la delantera nacional Aisha Keshy Solórzano quien agradeció el regalo de la defensa beliceña venciendo a la portera Brithney Drysdale logrando con dicho tanto iniciar la ruta de goles para el combinado femenil de Guatemala.

IMG_2879IMG_2868cuarteta arbitral femenil guate-beliceaficion apoyando a la bicoloraficion apoyandoIMG_3233IMG_3245IMG_3262publico guatemalteco apoyando a la bicolor u-17

Logrando el segundo al minuto 17 Solórzano, quien contribuyo con día tantos mas fue Madelyn Ventura a los minutos 23 y 25 de juego dando así pauta que las chapinas deseaban la victoria a costa del rival en turno. Faltaban los goles de una delantera que busco el arco rival en cada oportunidad para hacerle daño, siendo la jugadora Anicka Schaps a los minutos 44, 68, y 75.

2do. gol de aisha solorzano guate2do. gol guatebalon dentro del arco beliceño 1ro. de guatefestejo bicolor u-17 fem guategol de aisha solorzano guateIMG_2949IMG_3124festejo chapinas 2do. golIMG_2885

Sobre el minuto 65 se genera una falta sobre Madelyn Ventura y al cobro llega Jennifer Carolina Barrios quien anota el gol para la causa guatemalteca. Consiguiendo así los 8 goles para el equipo bicolor nacional y llegando con una amplia ventaja para el compromiso de vuelta en Belmopán Belice el próximo domingo 2 de Junio del 2013.

En si en el partido solo hubo un dominador del balón y este fue el equipo guatemalteco, dando un paso valioso en esta eliminatoria buscando clasificar al pre mundial a realizarse en el mes de Noviembre en el Caribe de nuestra región en esta categoría y ahí ganar la clasificación al mundial de Costa Rica 2014.

El arbitraje estuvo a cargo de la arbitra salvadoreña Miriam León, quien conto con la asistencia de Ivonne Ayala como asistente 1 de el Salvador y de Mayling Chavarría de Nicaragua. Como cuarto juez estuvo Deysi Martínez de el Salvador como comisario estuvo Antonio Mendoza de Costa Rica. Asesora Arbitral Patricia Miranda de Costa Rica.

En si el partido fue bien dirigido por la terna arbitral mas la cuarta arbitra del mismo, contando con el respaldo del panel arbitral de Uncaf felicitaciones en este compromiso internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario