.

miércoles, 29 de mayo de 2013

ULTIMA ASAMBLEA DE LNFFG CELEBRADA EL PASADO SABADO 25 DE MAYO SIRVIO PARA DEFINIR EL PRESUPUESTO PARA LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2013.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

asamblea lnffg

En asamblea llevada a cabo en las instalaciones del salón de protocolo de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala el pasado sábado 25 de mayo a las 9.00 de la mañana asistieron los cinco miembros del comité ejecutivo de la institución deportiva.

Así como cinco representantes de los equipos que conforman la liga, quienes dieron el respaldo a la directiva para llevar a cabo la final del campeonato clausura 2013. Además de confirmar y consolidar que sea el partido en el escenario a definir la misma liga en dicha fecha y la hora indicada por la misma.

costo del montaje y gastos de la final del clausura 2013

¿Licenciada Gloria Verna Guillermo se consolida la disponibilidad de que la liga lleve a cabo la final de este torneo clausura en la fecha indicada por ustedes como dirigencia?

* Estamos listos y preparados para ese último juego y ahí conocer quien sale campeón de este torneo. Viendo cada uno de los detalles que se necesitan para esta final, del nueve de junio del año en curso se defina al ganador del mismo a las 14:00 horas. Esperamos dar un espectáculo nuevo con mayor emoción en cada equipo que llegue. Y estamos buscando convocar a todas las personas posibles a que nos acompañen el mismo y celebrar nuestro gran triunfo en la organización en la liga.

¿Y justo cuando la liga retoma el organizar la final nuevamente para que esta sea una mas y que se genere la mejor participación de los equipos que peleen ese título en contienda?

*El ánimo de hacerlo nosotros fue el tema de seguridad tanto para los equipos como para las aficiones que lleguen a apoyar a su representativo en dicho juego, en si para la liga es un costo alto el montar esta final en el estadio Mateo Flores en la fecha del 9 de junio., y que el cual no estaba contemplado para esta final, y gracias al apoyo que se ha recibido y contamos con disponibilidad económica para llevarlo a cabo. Y que todo sea una fiesta gane quien gane en ese compromiso entre los equipos que buscaran el campeonato.

dirigencia lnffg 2013IMG_2842IMG_2845IMG_2846IMG_2852IMG_2857pdta. lnffg y pdte. dep. amatitlanrepresentantes lnffg. 2013

¿Y ya conociendo a los dos finalistas como los son Jutiapanecas vs unifut Rosal que vuelven a medir en otra final del futbol femenil guatemalteco?

*Así es ya sabemos que se enfrentaran ambos rivales en una final diferente cada uno con sus mejores jugadoras y planteamientos técnico tácticos que les de esa copa y gane quien gane al final gana nuestro futbol femenino. Por ello desde ya hemos iniciado una serie de invitaciones a diferentes centros escolares para que nos acompañen a esa doble jornada ya que a las 11:00 de la mañana se enfrentaran por el tercero y cuarto lugar Xela Femenino vs Guastatoya y a las 14:00 horas Unifut vs Jutiapanecas, cuando nosotros iniciamos este periodo se midieron Xela vs Unifut y fue un bonito juego, después se dio el encuentro entre Unifut vs Jutiapanecas bajo una lluvia fuerte en el estadio revolución en la Universidad de San Carlos. En ambos compromisos se impuso el equipo capitalino a los departamentales. Esperaremos ver qué sucede en esos 90 minutos de todo o nada para saber quien levanta la copà. Adema aprovecho para indicarles a sus lectores que el ingreso será gratuito para la doble jornada.

¿Y cambiando un poco de ángulo la selección sub-17 ha iniciado con buen pie su participación rumbo al pre- mundial a jugarse en Islas Caimán en Noviembre de este 2013 y como liga se apoyo a esta selección como a la sub-20 que está en preparación a otra eliminatoria en Agosto del año en curso?

*Le auguramos lo mejor a ambas selecciones nacionales; a la sub-17 ya nos dio ese regalo de ganarle a su similar de Belice por goleada en el de ida y que sumen en el de vuelta alla en Belmopán el próximo domingo cuando jueguen a las 16:00 horas. Y eso nos motiva a nosotros seguir adelante aquí en la liga., y generar conjuntamente con los equipos más elementos a ambas selecciones femeninas. Donde cada cuerpo técnico puede llevar a las chicas a que aporte su futbol y que podamos estar en el pre mundial en Islas Caimán en Noviembre y en Agosto en el inicio del reto para la sub-20. A usted agradecerle ese apoyo incondicional al futbol femenino de nuestro país en sus medios radio y pagina web.

Al final el costo de lo que será la doble jornada de dicha culminacion del campeonato clausura es de Q.14, 304.00 catorce mil trescientos cuatro quetzales exactos por el montaje de dicha final entre trofeos y gastos que se harán en el mismo, tal como se visualiza en la imagen del detalle presentado a los asistentes a dicha asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario