.

martes, 7 de mayo de 2013

DOS GOLEADAS UNO EMPATE Y UNA PERDIDA EN CALIDAD DE LOCAL ESOS SON LOS RESULTADOS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE IDA EN EL CLAUSURA 2013. ANOTANDOSE 19 GOLES.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_0150IMG_0169

Cada equipo ha hecho todo lo posible por sumar y ganar su pase a la gran final del torneo clausura, culminando así la temporada 2012-2013. Cada uno de los ocho equipos ha iniciado su participación en esta fase eliminatoria del campeonato; con el sueño de salir campeonas Jutiapanecas anhela y sueña coronarse campeonas después de tres opciones generadas anteriormente. Retalhuleu ya ha estado al filo de pelear y alzar la copa. Xela ya estuvo a punto de ser campeonas y se debieron de conformar con un sub-campeonato. Guastatoya llega una vez más a buscar pelear el título, y desean llegar a pelearlo ojala se les dé esa oportunidad. Amatitlán quiere ese campeonato ya que desde el 2008 que ganaron., hasta el momento no han podido levantar la copa del futbol femenino, como meta en equipo deberán de pensar en lograr ese trofeo. Escuintla es su primera vez en estas instancias y dejo ir la oportunidad en calidad de local será una verdadera hazaña ir a Jutiapa a ganar y sumar para llegar a la siguiente ronda en las semi-finales. Y por último Pares se volvió e medir ante el equipo mayor de la organización de padres que respaldan al proyecto como tal, pero puede ser que puedan dar una sorpresa en el partido de vuelta. Y por último al excampeón defensor Unifut Rosal que lleva ventaja a raíz de su ganancia a costa del equipo menor. Y sueñan con el 7mo. En fila aún hay pendientes 90 minutos y todo puede suceder en esta serie para cada conjunto que desea y busca pasar a las semifinales del clausura 2013.

Es por ello que damos a conocer las amonestadas de esta fase de ida en los cuartos de final del campeonato clausura 2013. Todos los encuentros se jugaron el día domingo 05 de Mayo.

Partido entre Xela Femenil vs DAF Amatitlán este se jugó a las 14:00 horas, en el complejo deportivo de xela. Arbitro Jairo Coyoy.

Goles anotados por xela, Jennifer Barrios a los minutos 2 y 21, Madelyn Ventura al 7 y 66. Así como la anotación de Noelia Ordoñez al 78.

Amonestadas. Por xela no hay.

Por Amatitlán. Jessica López al minuto 20 por poner zancadilla a un adversario forma temeraria. Kimberly de León al minuto 55 por poner una zancadilla a un adversario forma temeraria.

Expulsadas. No hay ninguna.

Incidentes eventuales. No hay.

Técnico de Xela Femenil. Amado Reyes.

Técnico de Amatitlán Juan Aguilar.

Encuentro Guastatoya Femenil vs Retalhuleu Femenil. Se llevó a cabo a las 11:00 de la mañana en el Estadio Municipal de Sanarate. Arbitro Pedro Armando Cerón.

Goles por parte de Guastatoya. Dánica Acevedo minuto 26, Marleny Marroquín 42 y 80.

Goles por Retalhuleu Femenil. Katherine Guzmán a los minutos 58, 88 y 90­ +2 hizo los tres goles para su equipo.

Amonestadas: Por Guastatoya. Griselda Lajuj al minuto 53 por colocar una zancadilla a un adversario de forma temeraria, Susie Jiménez al 83 por tocar el balón con la mano deliberadamente en una jugada prometedora a gol, Vilma Aldana al 88 por colocar una zancadilla a un adversario de manera temeraria.

Retalhuleu Femenil. Martha Hernández al minuto 5 por colocar una zancadilla a un adversario de forma temeraria, Jaqueline López al 42 por tocar el balón con la mano deliberadamente a una jugada manifiesta a gol, Katherine Guzmán al 76 por poner una zancadilla a un adversario de manera temeraria.

Expulsadas. No se tuvo ninguna en el juego.

Incidentes Eventuales.

No se presentó seguridad, no se contó con la presencia de bomberos, informo que la jugadora de deportivo Retalhuleu Martha Hernández minuto 60 sufrió una lesión en la rodilla derecha por lo que se tuvo que hacer una llamada vía celular a los bomberos voluntarios de la región y fue traslada al hospital regional de Guastatoya ignorando la gravedad de lesión.

Técnico de Guastatoya ­­­­­­­­ {

Técnico de Retalhuleu Eduardo Higüero.

Juego entre Pares vs Unifut Rosal este se realizó a las 11:00 de la mañana en el complejo deportivo Greenfild. Arbitro José Herrarte.

Goles por Pares. Al minuto 76 anotación de Aisha Solórzano.

Goles por Unifut Rosal. Ana Martínez al minuto 28, Katherine Ramos al 37 y Gloria Aguilar al 44.

Amonestadas: por Pares no hay.

Por Unifut Coralia Monterroso al minuto 87. Por retardar la reanudación de juego.

Expulsadas. No hay por ninguno de los dos equipos en contienda.

Incidentes Eventuales.

Técnico de Pares. Auxiliar Técnico Juan Echeverría.

Técnico de Unifut Rosal. Benjamín Monterroso.

Compromiso entre Escuintla Femenil vs Jutiapanecas partido jugado a las 11:00 de la mañana en el estadio Armando Barrillas. Arbitro Brayan Díaz.

Goles anotados. Por Jutiapanecas, a los minutos 03 Damaris Quelez, al 17 Rebeca López, Francisca González a los minutos 38 y 74.

Amonestadas. Por Escuintla Jendy Colindres al minuto 13, por poner zancadilla a una adversaria. Jeymie Sandoval al 58 por realizar una entrada a una adversaria.

Por Jutiapanecas. Blanca Guerra al minuto 19 por poner zancadilla a una adversaria. Jeimi Hernández al 33 por poner zancadilla a una adversaria.

Expulsadas. No se tuvo.

Incidentes Eventuales. Informo que al minuto 10 se procedió a retirar al técnico de escuintla Marco Monzón, por insultar y amenazar a la tripleta arbitral.

Técnico de Escuintla. Marco Monzón.

Técnico de Jutiapanecas. Julio Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario