.

martes, 20 de mayo de 2014

CATRACHAS GOLEAN A BELICE EN EL PRIMER JUEGO ELIMINATORIO ORGANIZADO POR UNCAF.

IMG_3981

A las 10:30 de la mañana de este martes 20 de Mayo del 2014, inicio en la cancha del coloso de la zona 5, el nacional Mateo  Flores el primer juego entre las representaciones de Honduras vs Belice.

belicehonduras

El encuentro fue dominado de principio a fin por las bichas catrachas quienes controlaron el redonda y no se la prestaron al equipo beliceño, los goles se gestaron desde el minuto 3” anotación de la jugadora hondureña  Jenny Josselyn Alarcon quien ademas contribuyo con tres mas tantos a los minutos  33” 45” y 60”.

Las jugadoras  Fanny Carolina Rodriguéz se hizo presente al minuto 12”  sobre el 25” anota  Waleska Yolany  Amaya,  gol de Wendy  Mercedez Umanzor al 27”.,  Ingris Maricela Castellon al 35”.

1ro. de honduras2do. gol catrachoamaya gol de hondurasfestejo de  alarcon hizo 4 goles en el juegoIMG_3959IMG_3987.jpgIMG_4005.jpg

Logrando 8 dianas para las catrachas quienes  hacen valer su condición en el primer compromiso eliminatorio organizado por UNCAF y jugado en el estadio Nacional Mateo Flores.

la jugadora de Belice con el N. 11 se lesiono y sufrió un esguince en su rodilla derecha y ya fue tratada por los médicos que cubren el evento deportivo.

A las 13:00  horas juegan las chapinas vs panameñas. En el mismo escenario pendientes de la información a través de su pagina del fútbol femenino de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario