.

martes, 20 de mayo de 2014

CUSCATLECAS SE IMPONE DOS GOLES POR CERO A PINOLERAS EN EL INICIO DE LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO ELIMINATORIO HACIA EL PRE MUNDIAL .

IMG_4428

En el cierre de los tres juegos programados este martes 20 de mayo en el nacional mateo flores el cual se jugo a las 15:30 horas, donde se midieron las selecciones de Nicaragua vs el Salvador ambas  escuadras  sabían que solo la victoria seria lo valioso en este primer compromiso organizado por UNCAF.

NICARAGUA (1)SALVADOR (1)

Fue un primer tiempo de tanteos entre ambas escuadras femeninas,  intentos por  ambas ofensivas para hacer daño en cada uno de los pórticos defendidos por porteras que daban todo por evitar el daño en el mismo;  quizás  mas de media docena de llegadas  por ambos lados y sin resultados en los primeros  treinta minutos jugados.

Los restantes  15 de los 45 del primer tiempo se dieron algunas opciones para abrir el marcador el tiempo no alcanzo y se fueron con un cero por cero.  Tras el descanso  regresaron ambos equipos con  la idea de hacer daño en cada arco y llevarse los puntos en contienda y  buscar esa ansiada clasificación al pre mundial.

IMG_4435IMG_4438IMG_4454IMG_4476IMG_4496IMG_4513

El equipo salvadoreño hizo  variantes en sus integrantes y desde el minuto 38 del primer tiempo ingresaron las jugadoras siguientes; Jackeline Michelle Velasquez  por  Adriana Melissa Flores  y  Damaris  Beatris Quelez por  Nahomy Stefany Galan.  Y los resultados en el segundo tiempo fueron efectivos ya que con goles de dos de sus referentes ganaron.

Quienes  hicieron los goles  forman parte del equipo sub-campeón como lo es Jutiapanecas; Francisca  del Carmen Gonzalez y Damaris Beatris Quelez.  Logrando con esos goles los tres puntos necesarios para aspirar a la clasificación, las chicas nicas no pudieron descifrar  el esquema  ofensivo como defensivo  de las salvadoreños.

IMG_4411

La satisfacción del equipo salvadoreño  era evidente  al  finalizar el juego y  queda ahora  recuperarse  para el siguiente juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario