.

lunes, 5 de mayo de 2014

UNIFUT EN BÚSQUEDA DEL A 8va. COPA DE LIGA DEL FÚTBOL NACIONAL FEMENINA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

IMG_3591

Hoy domingo 04 de Mayo en horario de las 11:00 de la mañana se midieron los equipos UNIFUT ROSAL VS AMATITLAN  en la fecha de vuelta de la serie de semi-finales el que se jugo en el complejo deportivo de Greenfild en bosques de san nicolas.

El juego fue disputado por ambos equipos, en el de ida las chicas capitalinas habían sacado una  buena ventaja de 4 goles por 0. Y por ello las chicas amatitlanecas  debían de vender cara su participación en las semi-finales del torneo clausura 2014.

Los goles del equipo Unifut fueron  anotados por las jugadoras. Maria Amanda Monterroso y  Marilyn Rivera en el juego, tras ir perdiendo en este ultimo juego de la serie, el global fue de 6 goles para Unifut Rosal contra 2 de Amatitlan.

Por el equipo amatitlaneco anotaron las protagonistas.,  Iliana Ventura y de penal Marcela Barrera el resultado no le alcanzo al equipo amatitlaneco y cae en el global  6 goles contra 2. Y Unifut va por su 6ta. Final en los torneos cortos;  y buscando la 8va. Copa del fútbol femenino guatemalteco.

IMG_3606IMG_3612IMG_3629

Unifut perdió  ante Jutiapanecas en la edición del 2013 final del  clausura, y lo ganan en el apertura 2013 a finales del año siendo actualmente el equipo que mas títulos ha sumado en torneos cortos hasta el momento imponiendo una marca en el balompie femenil.  

En el juego entre Dep. Xela Femenil vs Jutiapanecas perdieron las chicas lanudas ante las de la cuna del sol, 3 goles por 1. En el global  quedan  6 para Jutiapanecas y 2 Xela., pasando a la final nuevamente las jutiapanecas y podría ser su 2da. copa a costa del archi-rival deportivo unifut.

IMG_3661IMG_3670

Los goles de las chicas de la cuna del son fueron anotados por las jugadoras; Ingrid Ramos en dos ocasiones y  Francisca Gonzalez.

La final del clausura se estaría jugando en la primera semana de Junio del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario