.

jueves, 22 de mayo de 2014

PANAMÁ GOLEA TRECE A UNO BELICE EN EL SEGUNDO DÍA DE LAS ELIMINATORIAS AL PRE-MUNDIAL DE ESTADOS UNIDOS .

Belicepanama

Con dominio del balón el equipo panameño inicio el juego programado a las 10:30 de la mañana de este martes 22 de mayo en la continuidad de la fase eliminatoria organizado por UNCAF.  Jugandese en el Mateo Flores.

Con goles Candece Jhonson al  6”  quien hizo lo propio para hacer daño en el arco beliceño y un minuto despues se marca el segundo  en  un  auto-gol de Naomi  Gamboa  al 7” en un disparo de Amarelis  de Mera quien pego fuerte de derecha desviándola la beliceña Gamboa a pesar de la estirada de su portera  Farissa Cordoba.

Descontó para las chicas beliceñas  la jugadora  Kursha  Karifah Pollard  al minuto 18” recibiendo un pase en diagonal y enfila hacia el portico sur defendido por  Idanea Ramirez alojando el balon en el angulo dandole esperanzas a las chicas de Belice.

anotacion de belice disparo de jugadora de belicegol de panama 1gol de panama 2IMG_4627IMG_4637

Aumentando  el marcador la jugadoras;  Marta Cox al 37” y por una falta de parte de la defensa beliceña y de tiro libre anota  en el  arco beliceño.  Así como al 30”  una falta dentro del área sobre la jugadora panameña Amarelis de Mera y la arbitra  de nacionalidad nicaragüense  Tatiana Guzmán  señala el manchon del penal,  al cobro llego Natalia Didelka Mills para el cuatro para la selección del canal. Culminando así el primer tiempo con la ventaja de Panamá de 4 goles por 1 de Belice.

En el segundo tiempo Panamá salio a hacer mas goles ya eso cuenta en cada juego de esta serie eliminatoria entre las selecciones del grupo 1, quien hizo cuatro goles mas fue Marta Alejandra Cox conviertiendose momentáneamente en la goleadora del torneo, a la vez quien contribuyo con mas goles para la causa  canalera fue la jugadora  Amarelis Yorlene de Mera quien logro  3 dianas en el portico beliceño.

Se dio un auto-gol de parte del equipo beliceño por medio de la jugadora Shandy Niesha Vernon. Ademas de que las jugadora panameña  Emely  Staphanie Dow anoto uno mas,   Cindy Elizabeth Sotillo logro uno mas para la causa canalera. Al final fueron 13 goles para las chicas panameñas y dos auto-goles de las beliceñas;  dejando el resultado de Panamá 13 y Belice 1.

Abra que esperar lo que se de;  en el partido ultimo del próximo sábado 24 de mayo cuando se midan las selecciones de Honduras vs Panamá. Quien llega motivado es el equipo del canal por la goleada propinada a las beliceñas y las catrachas casi logran empatar ante las guatemaltecas y cayeron dos a tres en el partido del medio día guatemalteco.

terna arbitral

Cuarteta arbitral dirigida por Tatiana Guzmán de Nicaragua, contando con el apoyo de sus asistentes  1 y 2;  Nelly Alvarado,  Katherine Jimenez, cuarto juez Marianela Araya  los tres de Costa Rica. Quienes sacaron un buen desempeño en los 90 jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario