.

domingo, 25 de mayo de 2014

PANAMÁ VENCE A HONDURAS CUATRO GOLES POR CERO EN LA ULTIMA JORNADA DEL TORNEO ELIMINATORIO DE SELECCIONES MAYORES ORGANIZADO POR UNCAF EN GUATEMALA.

IMG_5387

Ambas selecciones buscaron  sumar a costa del rival en turno  desde el primer tiempo. Y las panameñas  ganaban cómodamente dos goles por cero.  El control del balón lo ha tenido el equipo del  canal sobre las catrachas no se han visto mas que en algunas llegadas al pórtico panameño.

honduraspanama

Goles anotados por las chicas de la roja  ha sido producto de Natalia Mills al minuto 19” y Amarelis de Mera  23” aunque dejo ir una clara opción de aumentar el resultado la jugadora  Kathiusca Dominguez al ejecutar un disparo y pegar en el lateral derecho del arco  hondureño.

En el segundo tiempo el control del balón continuo a cargo del equipo del canal,  y se dieron dos goles mas producto las jugadoras  Amarelis de Mera quien hizo dos goles mas en el segundo tiempo del partido.  Sumando al final un resultado de 4 tantos para las panameñas.

2do. gol panama  pachecobalon adentro del arco hond. 2do. gol panamadisparo de millsgol panamaIMG_5470

Y se dio un descuento para las catrachas por medio de Waleska Yonaly Amaya quien anoto muy bien ubicado  al arco rival, culminando así la participación del equipo panameño que se llevo dos victorias la goleada a Belice y esta ante Honduras.

Mientras que las catrachas sumaron su seguna perdida la primera ante el Guatemala y esta ante las chicas del canal. Buen retorno para ambas selecciones a sus casas y bendiciones a todas.

IMG_5371

Cuarteta arbitral que condujo el juego. Marianella Araya de Costa Rica, contando con el respaldo de sus asistentes 1 y 2, Agueda Marcos, Marisol Salazar cuarto juez  Lesbia  García todas ellas de Guatemala quienes  sacaron los 90 minutos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario