.

lunes, 18 de agosto de 2014

Alemania, demasiado para las anfitrionas (2-0)

(FIFA.com) 17 ago. 2014

Alemania, demasiado para las anfitrionas (2-0)

© Getty Images

Alemania se deshizo de una luchadora Canadá (2-0) y reservó su plaza en las semifinales de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2014 en busca de su tercer título en la categoría. El partido, vibrante sobre todo en la segunda mitad, se disputó en el Commonwealth Stadium de Edmonton el 16 de agosto.

Las Canucks comenzaron con fuerza, y Emma Fletcher estrelló un balón en el larguero (9'), pero poco a poco las germanas fueron imponiendo su dominio, que refrendaron con un gol de Pauline Bremer (1-0, 24'). Las canadienses echaban de menos a su principal arma ofensiva, Nichelle Prince, que tenía que retirarse por lesión, y la Mannnchaft tuvo opciones antes del descanso para aumentar distancias.

Esfuerzo sin premio para las Canucks
En la segunda parte Canadá buscó con fuerza la igualada, pero sin demasiada suerte, ya que una vez en el área, las Canucks no conseguían apenas disparar a puerta. Alemania, mientras, esperaba pacientemente a que llegase su ocasión para cerrar el partido, y así sucedió en los instantes finales. En un córner perfectamente ejecutado por Sara Daebritz, Rebecca Knaak conectó un preciso cabezazo directo a la red (2-0, 84'). Las anfitrionas demostraron carácter al no bajar los brazos, y tuvieron dos ocasiones claras que pudieron haber dado un giro de 180º al partido.

La Mannschaft jugará ahora las semifinales de Canadá 2014 ante la selección ganadora del duelo entre Francia y la Rep. de Corea el 20 de agosto en Montreal.

Jugadora Live Your Goals del partido: Lena Petermann (GER)

Información FIFA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario