.

sábado, 9 de agosto de 2014

Presentación del póster oficial de Canadá 2015

(FIFA.com) Jueves 10 de julio de 2014

Presentación del póster oficial de Canadá 2015

© Getty Images

Se acerca el momento culminante de otra extraordinaria Copa Mundial de la FIFA™, y el universo futbolístico empieza ya a dirigir su atención hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™.

Con la mirada del mundo deportivo puesta en Brasil, el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro fue el escenario perfecto para presentar el póster oficial del torneo estrella del fútbol femenino.

El póster, cuyo diseño refleja la diversidad de la sociedad multicultural canadiense y captura la esencia de la naturaleza del país, se presentó ante la prensa mundial durante la reunión informativa diaria de la Copa Mundial de la FIFA™.

Entre los asistentes a la presentación estuvieron Victor Montagliani, presidente del Comité Organizador Nacional (NOC), Lydia Nsekera, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino y la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, y Marta, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA™ y varias veces ganadora del premio a la Jugadora del Año.

Simbolizar la diversidad canadiense
Esta presentación reunió además, de forma excepcional, a las mascotas de los mundiales masculino y femenino: Fuleco™ y Shuéme™.

«El póster oficial cumple todas nuestras expectativas —declaró Victor Montagliani— Es una obra de arte dinámica que logra capturar el espíritu y la belleza del fútbol femenino y el mosaico de culturas de Canadá. Pronto tendremos el placer de compartirlo con todos los canadienses».

El director de la División de Marketing de la FIFA, Thierry Weil afirmó: «El póster es clave para la identidad visual de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™ y captura a la perfección la extraordinaria diversidad del país anfitrión. Estoy seguro de que servirá para generar emoción a medida que se acerca la fecha del torneo».

Con sus colores cálidos, el balón-sol irradia ambición y optimismo, mientras que las formas que caen en cascada evocan los impresionantes paisajes naturales de Canadá, sus cielos infinitos, imponentes montañas, verdes bosques, vastos lagos, impetuosos ríos y dinámicos paisajes urbanos. Juntas, estas imágenes simbólicas fluyen para crear el cabello de una mujer, cuya expresión de orgullo transmite confianza, determinación y libertad.

INFORMACION DE FIFA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario