.

lunes, 1 de agosto de 2016

PANAMÁ CAMPEÓN DEL TORNEO LATINOAMERICANO

Panamá se corona como el campeón del torneo latinoamericano de pequeñas ligas al imponerse ante Nicaragua con un marcador de 6 carreras a 1, con este título consigue su boleto al torneo mundial de pequeñas ligas a realizarse en agosto en la ciudad de Pensilvania, Estados Unidos.
La primera entrada del encuentro se terminó sin daño para  ninguno de los dos equipos, en la segunda entrada Panamá  anoto dos carreras, la primera por medio de un cuadrangular de Joaquín Tejada y la segunda por medio de Edwar Rodríguez, en esa misma entrada Nicaragua descontó por vía de Óscar Espinoza que conectó un triple y anoto después de un would pich.
La cuarta entrada fue la clave para que los panameños lograran la victoria al anotar tres carreras  más, Tejada inició la fiesta con su segundo cuadrangular del encuentro, Torres y Cruz fueron los que le siguieron para poner la pizarra cinco carreras a una.
En la parte alta del sexto y último inning Calderón anoto una más para Panamá, Nicaragua tuvo una oportunidad más al terminar el juego bateando, sin poder hacer daño.
El pícher ganador fue Carlos González a quien únicamente le conectaron dos imparables y otorgó doce ponches, cabe resaltar que González fue nombrado el mejor bateador del torneo, el pícher perdedor fue Oliver Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario