.

jueves, 22 de agosto de 2013

10 AMONESTADAS Y 1 EXPULSADA EN LA CUARTA JORNADA DEL TORNEO APERTURA DEL 2013.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

balon dentro del arco guastatoya.m.41

La cuarta jornada del campeonato apertura 2013 genero emociones y goles, aunado también jugadoras sancionadas y expulsadas por lo intenso de cada juego., dejando incluso hasta una tarjeta roja rota la cual fue producto de arrebatarle la misma por parte de la jugadora expulsada en el partido donde se genero.

Cada información de recaba de cada acta arbitral que realiza cada arbitro al final de cada juego y las hacen llegar a la liga nacional de futbol femenino de Guatemala.

Encuentro entre DAF Amatitlan Femenil vs Muniguate este se jugó a las 11:00 de la mañana en el estadio Guillermo Slowing en Amatitlan, el domingo 18 de agosto del 2013. Arbitro Guillermo Dionisio.

Goles anotados al minuto 12” por medio de la jugadora Olga González Cuyuche de muniguate.

Al 86” Lucia Manzo y 90” Leslie Rosales por DAF Amatitlan.

Amonestadas. Por amatitlan Londy Barrios por desaprobar con palabras o acciones una decisión arbitral al minuto 50.

Amonestadas. Por Muniguate Susie Jiménez Sazo por poner zancadilla a una adversaria de manera temeraria, estando el balón en juego, al minuto 22”, Claudia Rodríguez, por poner una zancadilla a una adversaria de manera temeraria, estando el balón en juego minuto 24”. Claudia Castillo Montenegro por poner zancadilla a una adversaria de manera temeraria estando el balón, en juego al minuto 74” Marva Cayetano Contreras por entrar en el terreno de juego sin permiso del árbitro, en una sustitución minuto 86”.

Expulsadas: Por Amatitlan ninguna.

Por Muniguate Claudia Rodríguez por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, por pegar una patada a una adversaria en el pecho, de manera temeraria, estando el balón en juego al minuto 45”.

Incidentes Eventuales:

El equipo local presento tres balones en buen estado uno de los balones nuevo. Hubo presencia policial antes, durante y después del partido. Una camilla durante el encuentro y dos bomberos voluntarios. En el momento de la expulsión de la jugadora N.09 Claudia Rodríguez del equipo muniguate, me arrebato la tarjeta roja y la quebró en dos, la envió como evidencia.

Entrenadores. Amatitlan; Juan Aguilar de Muniguate; Oscar Cabrera.

Partido entre las representaciones de Unifut Rosal vs Guastatoya el cual se jugó en la cancha de greenfild zona 4 de Mixco el domingo 18 de agosto del 2013 a las 10:00 de la mañana. Arbitro Aqueda Marcos.

Goles anotados por unifut por las jugadoras; Ana Lucia Martínez a los minutos, 10” 41” 60” 68” y 81” así como de la jugadora Aisha Keshy Solórzano a los minutos 13” 37” y 77”. Annelie Leither Graz en los minutos, 30” 72” y 89”. Celeste Gatica al 86” y Cinthia Gabriela López al 88” estos fueron los 13 anotados por unifut.

Amonestadas: Unifut Rosal ninguna.

Guastatoya Cynthia Castillo al minuto 25” por realizar una entrada de forma temeraria a una adversaria.

Expulsadas: No hay por ninguno de los dos equipos.

Incidentes Eventuales. Todo en forma normal.

Técnico de unifut Benjamín Monterroso Técnico de Guastatoya ¿?

Juego entre Pares vs Jutiapanecas este se llevo a cabo a las 12:00 horas en el complejo greenfild bosques de san Nicolás zona 4 de Mixco el domingo 18 de agosto del 2013. Arbitro Yosselin Canté.

Goles anotados por Jutiapanecas por las jugadoras Marleny Marroquín Noj a los minutos, 06” 43” y 83”. Joselin Morataya Paredes al 41” y Francisca González Campos a los minutos 48” y 55”

Por Pares. Pamela Monterroso Cohen al minuto 08”

Amonestadas: Por pares Nicholle Debroy al minuto 32” por empujar a una adversaria de forma temeraria.

Por jutiapanecas, Francisca González al minuto 38” por desaprobar una decisión arbitral (con palabras fuera de la moral) Jessi Marroquín minuto 84” por realizar una entrada a una adversaria de forma temeraria.

Expulsadas: por pares ninguna

Por jutiapanecas ninguna.

Incidentes Eventuales. Sin novedad.

Entrenador de pares. Javier González Méndez entrenador de jutiapanecas. Julio Luis Morales.

Pendiente el acta arbitral del juego entre Santa Isabel II vs Deportivo Escuintla Femenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario