.

domingo, 4 de agosto de 2013

PRIMERA JORNADA DEL TORNEO APERTURA DEL 2013 EN EL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO DEJO UNA POBRE CANTIDAD DE GOLES SOLAMENTE OCHO ANOTADOS.

GUATEFEM_thumb[1]

Sorpresas y pocos goles se dieron en la primera jornada del futbol femenino guatemalteco, tan solo ocho goles se generar en los cuatro partidos programados en los dos grupos. Dos victorias en condiciones de visita; Cobán Femenil sobre Santa Isabel II, Deportivo Xela Femenil ante Pares. Y la caída del campeón defensor Jutiapanecas en su visita ante Muniguate. Y un empate a cero tantos entre Deportivo Escuintla vs Unifut Rosal.

Dos goles se hicieron en calidad de locales la victoria de muniguate ante jutiapanecas, dos por uno; santa Isabel II vs Cobán femenil este último se impuso dos goles por cero, y pares vs deportivo xela el equipo lanudo logro tres tantos. Ahí están los ocho goles conseguidos en esa primera fecha del campeonato apertura 2013 en la liga femenina del futbol guatemalteco.

De cada una las resoluciones de cada uno de los cuatro juegos, se recaban de las mismas actas arbitrales el detalle de cada una donde los árbitros informan de lo sucedido en cada encuentro.

Encuentro del sábado 27 de Julio del 2013, partido jugado a las 15:00 horas en la cancha de Santa Isabel II en Villa Nueva, ahí se recibió al deportivo cobán femenil. Arbitro Julio Luna.

Goles anotados. Xiomara Cordero al minuto 75” y Yunari Vielman al 87” lo que le dio el triunfo al equipo de las princesas azules dos goles por cero ante santa Isabel II.

Amonestados por santa Isabel II; Wendy Bacajoj por entrar a una adversaria de forma temeraria al minuto 63”. Lucia Cardona por entrada a una adversaria de forma temeraria al 71” y Lucila Fuentes empujar a una adveraría evitando un avance prometedor al 76”.

Por Cobán; Joaquina Sandoval empujar a una adversaria evitando un avance prometedor al minuto 78” Yunari Vielman por tocar el balón con la mano intentando marcar un gol al 78” Xiomara Cordero por dar una patada a una adversaria de forma temeraria al 84”.

Expulsadas no se dieron por ninguno de los dos equipos en contienda.

DT. De Santa Isabel II. Carlos Fuentes.

Encuentro entre Pares vs Deportivo Xela el mismo se jugo a las 11.00 de la mañana en la cancha del complejo deportivo Greenfild en la zona 4 de Mixco. Ahí se genero el resultado de tres goles a favor del equipo quezalteco. Del domingo 28 de julio del 2013. Arbitro Luis Esquivel.

Goles anotados. Alida Argueta al minuto 10” Fabiola González al 26” y Jennifer Barrios al 55”.

Amonestadas: no hay por ninguno de los dos equipos felicitaciones a ambos conjuntos se genera el juego limpio.

Expulsadas: no hay doble felicitación a ambos equipos.

Incidentes eventuales tampoco hay.

DT: Francisco González DT: Armando Reyes.

Juego entre Muniguate vs Jutiapanecas en el complejo deportivo Ernesto Villa en San José Pínula a las 10:00 de la mañana del domingo 28 de julio del 2013. Arbitro Randal de Paz Nájera.

Goles: Susie Jiménez al minuto 17” y Claudia Rodríguez al 37” para Muniguate.

Descontó; Francisca González al minuto 81” por jutiapanecas.

Amonestadas por muniguate: Flor Álvarez al minuto 29”, Susie Jiménez al 32” María Pérez al 38” las tres por zancadilla de forma temeraria a una adversaria (Juego Brusco) Claudia Rodríguez al 37” por quitarse la camiseta por encima de la cabeza al momento de celebrar la anotación de un gol( conducta antideportiva) Nancy García al 45” por el balón con la mano de forma deliberada impidiendo que una adversaria se apoderada del balón( conducta antideportiva).

Amonestadas por jutiapanecas: Idanea Pérez al minuto 81 por desaprobar con palabras una decisión arbitral (conducta antideportiva) al minuto 72” se interrumpió el juego por lesión de la jugadora de muniguate Claudia Rodríguez y fue trasladada a un centro hospitalario a raíz de una caída en el jugo.

Cotejo entre deportivo Escuintla vs Unifut Rosal el cual se jugó a las 12:00 horas en el estadio Armando Barrilas de Escuintla. Arbitro Carlos Enrique Villagrán.

Un cero por cero en el partido en los 90 jugados.

Amonestadas por Escuintla: Min. 30’, Katty Díaz por realizar una entrada contra un adversario de manera temeraria. Min.40, Jeymy Sandoval por desaprobar con palabras una decisión arbitral

Amonestadas por Unifut Rosal: Min.78, Cinthya López por realizar una entrada contra un adversario de manera temeraria. Min.78, Aisha Solórzano, por desaprobar con palabras una decisión arbitral.

Expulsadas no se dieron por ninguno de los dos equipos.

Incidentes eventuales: no hay.

DT. Escuintla. DT: Benjamín Monterroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario