.

jueves, 15 de agosto de 2013

Torneo eliminatorio sub-20 femenino uncaf

Comayagua ha sido confirmada por la Unión Centroamericana de Futbol UNCAF, como sede del pre mundial femenino Sub-20, torneo en el cual participarán los cuatro mejores equipos del área centroamericana, asignadas al grupo 1, Clasificatorio al pre mundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), que se desarrollará en Islas Caimán el próximo enero.

La Selección Femenina Sub-20 de Honduras buscará su clasificación en el grupo 1 de los dos que la Unión Centroamericana de Fútbol hizo oficial para determinar  los clasificados por Centroamérica.

Comayagua ha sido confirmada como sede del pre mundial femenino Sub-20.

Comayagua ha sido confirmada como sede del pre mundial femenino Sub-20.

La división de los grupos se realizó en base a localización geográfica, quedando conformados de la siguiente manera: Grupo 1: Guatemala, Belice, El Salvador y Honduras. (se realizará en Comayagua, Honduras del 21 al 25 de agosto) Grupo 2: Nicaragua, Costa Rica, Panamá, (se realizará en Panamá de 04 al 08 de septiembre).

La sede de este primer grupo clasificatorio para el pre mundial, será el Estadio Carlos Miranda de grama natural, y con capacidad para ocho mil aficionados.

El equipo que gane la cuadrangular, clasificará directamente al Campeonato sub 20 Femenino de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA, y el segundo lugar jugará un repechaje por el tercer cupo contra el segundo lugar de la triangular a realizarse en Panamá.

El pre mundial de Concacaf será en el mes de enero de 2014 y clasificará a tres selecciones a la copa  mundo, a las que se sumará Canadá como anfitriona del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario