.

domingo, 18 de agosto de 2013

13 FUERON SUFICIENTES PARA QUE EL SUB-CAMPEON UNIFUT ROSAL GOLEARA A GUASTATOYA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

IMG_7111

El encuentro celebrado entre las escuadras femeniles de Unifut Rosal vs Guastatoya el cual se jugó a las 10:00 de la mañana en el complejo deportivo Greenfild en bosques de san nicolas zona 4 de Mixco., este domingo 18 de Agosto mes de la Virgen de la Asunción Patrona del departamento de Guatemala, día celebrado el pasado jueves 15 del mes en curso en la zona 2 al norte de la capital guatemalteca.

El encuentro se desarrollo con la ofensiva del equipo capitalino que se fue en búsqueda del pórtico defendido por la portera guastatoyana; Beberly Pazos quien nada pudo hacer por evitar la fuerza ofensiva del equipo local. Quien perforo el arco rival en cinco ocasiones fue Ana Lucia Martínez a los minutos 10” 41” 60” 68” y 84”.

Ya con ese resultado se veía que el único que controlaba el balón era el equipo capitalino y que ya era una goleada en contra de las chicas verde/blanco de Guastatoya. Y quien se convertía en una espectadora más del partido era la portera local Yoselin Franco.

ana martinez  unifutbalon dentro del arco guastatoya.m.41disparo de ana martinez al  m. 41 unifutel balon se le fue entre las manos a la portera guastatoyagol de aisha solorzano unifutgol de ana martinez 2do. tiempo unifutgol de annelie unifut 2do. tiempogol de unifut ana martinezIMG_7005IMG_7111quitada de portera  pazos guastatoya

El control del esférico seguía a cargo de las capitalinas y había que hacer más goles y quien busco el arco rival en varias oportunidades fue Annelie Leither Graz quien anota en los minutos., 30” 72” y 90”. Logrando tres tantos personales.

A le vez se unió la delantera Aisha Solórzano a los minutos 15” 37” y 79” y el ultimo fue un disparo de 25 metros al arco sur venciendo a la portera Pazos quien a pesar de estirarse nada pudo hacer por evitar dicho tanto.

Quienes dieron su aporte fueron Celeste Gatica al 87” y Cinthya Gabriela López al 89” si sumamos los cinco de Ana Lucia Martínez, los tres de Annelie Leither Graz, los tres de Aisha Solórzano llevamos ahí 11 goles, mas los goles de Celeste Gatica y Cinthya Gabriela López. Total 13 goles logrados en la cuarta jornada para el sub-campeón que de a poco sigue sumando en la fase de clasificación en búsqueda del título apertura.

terna arbitralCaso contrario con el equipo Guastatoyano que no encuentra la ruta para salir del mal momento en que ha caído; debido esto a que, está jugando con chicas que se han unido al equipo sin mayor experiencia aun faltan juegos en esta fase de clasificación haber que sucede con el equipo ya que corrió el rumor en esta semana que su representante se retiraría del torneo porque no se ve por donde se pueda enderezar el mismo en este torneo.  Sea cual sea la decisión a tomarse se debe de tener bien puestos los pies sobre la tierra para tomar tal determinación.

El partido fue dirigido por la terna arbitral comandada por Aqueda Marcos quien conto con el respaldo de sus asistentes 1 y 2; Yosselin Cante y Hugo Estrada las dos arbitras hicieron el viaje desde la ciudad de Chiquimula distante 175 kilómetros hasta la capital guatemalteca debiendo hacer el viaje en horas de la madrugada para llegar y solventar dicho compromiso según el panel arbitral las incluyo para el segundo partido en esta doble jornada de la liga femenina de futbol.

Su labor en este primero encuentro fue buena según lo observado en los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario