.

miércoles, 28 de agosto de 2013

SUB- 2O FEMENINA DEJO IR POSIBILIDAD DE CLASIFICAR ANTE HONDURAS.

 

Por Luis E. Chávez   Delegado de ACD


La seleción femenina sub 20 cayo derrotada por Honduras 1-0, las nacionales pocas oportunidades para conseguir, aunque sea, el empate, pero no fue posible. Los primeros 4e5 minutos fue de un dominio total del equipo hondureño, al extremo de la la línea defensiva contraria estaba jugamdo a la altura del  círculo central.
Fueron unos 45, minutos para olvidar, ni sombra de lo que había demostrado la selección guatemalteca, se planteó el juego como en los anteriores partidos, el nerviosismo hizo presa de las selecionadas, no se encontraaban, la transisión defensa ataque no fue vista.
El gol hondureño caya a los 18 minutos, y a partir de ahí, lograron las muchachas nacionales sostene a las hodureños, pero con escasas llegado al marco catracho. Todas la jugadoras fallaron, honduras aprovech esos moneto, pero  daño ya estaba hecho, y asi se llegó al finnal del partido 1-0.
En los últimos 30 mintos de juego, el equipo se entrego con todo el corazón, diminaron a las honduras el exptremo de que se perfilaba un empate, hasta que la árbitro mexicana Francia Gonz´les pití el final del partido.
Las seleccionadas nacional se encontraban abatidas por la derrota, actitud lógica, aunque tiene la oportunida de un repechaje an el segundo mlugar del otro grupo, pero lo lógicoublera sido para en forma directa, como lo comentar el sub entrenado Juan Franciaco Juares, quien dirigió el encuentro ante la expulción del titulara , Benjamís Monterrosos al ser botado del encuentro ante Belice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario