.

lunes, 19 de agosto de 2013

NOMINA OFICIAL SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA DE GUATEMALA

1-AISHA SOLORZANOALIDA ARGUETAANA HERNANDEZBARBARA RAMIREZCAROL OVALLECELESTE GATICADARLIN CERMEÑOISABELA CORDONLESLIE ROSALESLISBETH MAZARIEGOSMARIA ALEJANDRA DURANMIA ESPINOMIRIAM ESCOBARNINCY ESCOBARSILVIA REYESSTEPHANIE RODRGUEZVIVIAN HERRERAYOSELIN FRANCOBENJAMIN MONTERROSO - DIRECTOR TECNICO

CLASIFICATORIA DE UNCAF

Comayagua, Honduras

Guatemala, 16 de agosto de 2013.   El Director Técnico Benjamín Monterroso ha dado a conocer la nomina oficial de Selección Nacional Sub 20 Femenina de Guatemala, que tendrá participación oficial en el Grupo I de la fase clasificatoria Sub 20 femenil de UNCAF, a desarrollarse en Comayagua, Honduras del 21 al 25 de agosto de 2013.

El combinado nacional integra el Grupo I del certamen junto a Belice, El Salvador y el anfitrión Honduras.

El evento de la región que se realiza cada dos años y tendrá como sede a los países de Honduras y Panamá.  Las selecciones que buscaran su pase a la siguiente ronda serán: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Tres selecciones serán las que clasifiquen al Torneo Femenino Sub 20 de CONCACAF que se llevará a cabo en las Islas Caimán del 09 al 19 de enero de 2014.

Las Selecciones que ganen sus respectivos grupos clasificarán directamente al Campeonato Femenino Sub 20 de CONCACAF, las selecciones que ocupen el segundo lugar de cada grupo jugaran un repechaje (17 y 21 de septiembre) para definir la tercera plaza de UNCAF.

CALENDARIO DE COMPETENCIA

CapturaCaptura1Captura2

El combinado azul y blanco se trasladará (vía Terrestre)  el lunes 19 de agosto  a Comayagua, Honduras partiendo a las 07:00 hrs. de las instalaciones del Proyecto Goal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario