.

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL DE LAS MUJERES PARA ABRIR EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO EN GUATEMALA

  TWU Spartans Women's Soccer Team Photo 2

Una doble jornada a nivel internacional sostendrá la bicolor sub-20 en las fechas del 13 y 15 de Agosto en el proyecto gol en la zona 15 de la ciudad.

Estos juegos son previo a la salida hacia Honduras el torneo organizado por UNCAF del 20 de agosto al 11 de Septiembre en Comayagua sede del evento eliminatorio buscando la clasificación al pre mundial en esta categoría.

Es por ello que el representativo de Canadá estará de visita a partir del sábado 10 de Agosto en Guatemala. El equipo canadiense arribara este sábado en horas de la mañana y será hospedado en el proyecto gol para dichos compromisos ante el equipo femenil de Guatemala.

Esta es la información que han enviado las personas que están a cargo del equipo canadiense.

Fútbol femenino
Viernes, 02 de agosto 2013
GUATEMALA
PARA PUBLICACION INMEDIATA
FÚTBOL DE LAS MUJERES PARA ABRIR EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO EN GUATEMALA
Langley, British Columbia - La defensa de Canadá Occidental y el equipo de fútbol del CIS campeón Trinidad mujeres Occidental pondrá en marcha su temporada 2013 y su búsqueda de títulos back-to-back en Guatemala, donde el equipo abrirá su campo de entrenamiento de 08 09 al 20.
Los espartanos, que el año pasado ganó su cuarto título nacional en los últimos 10 años con los tiros de penal ganarse a la Reina, abrirá oficialmente su campo de entrenamiento el 09 de agosto con una sesión de la tarde en Langley antes de embarcarse en su viaje de 11 días a Guatemala.
"Amamos a alejarse durante nuestra pretemporada para centrarse en la creación de equipos y hacer crecer una cultura de equipo, a la vez que nos da la oportunidad de entrenar y jugar algunos juegos en un ambiente desconocido," dijo el entrenador de Spartans Graham Roxburgh, que inicialmente fueron objeto de relación con la delegación nacional de Guatemala durante el Torneo Preolímpico Femenino CONCACAF 2012 en Vancouver. "Con la invitación de Guatemala, pensamos que sería una gran manera de comenzar el campamento de entrenamiento."
El equipo tendrá la oportunidad de entrenar en el centro de entrenamiento nacional de Guatemala en Ciudad de Guatemala, así como competir en tres partidos de exhibición, incluyendo dos contra el equipo nacional de mujeres de Guatemala y uno contra un equipo local de club.
Después de sus primeros cinco días en la ciudad de Guatemala, los espartanos viajarán a tanto Atitlán y Antigua, donde concluirá su excursión formación en el extranjero.
Junto a sus sesiones de entrenamiento, el equipo tendrá también la oportunidad de participar en un par de proyectos de servicio en Guatemala, en la que los espartanos van a trabajar en conjunto con Atletas en Acción.
Mientras que los Spartans de hecho entrar en la temporada 2013 como el CIS titulares, en Guatemala, Roxburgh, quien ahora ha guiado a los espartanos programa de fútbol de la mujer a cuatro coronas nacionales y cinco banners de conferencias, tendrá su equipo se centró en este año y sólo en este año .
"Creo que tenemos que asegurarnos de que no estamos satisfechos", dijo Roxburgh. "Nos damos cuenta de que el año pasado fue especial, pero es la temporada pasada y este es un nuevo año y no hay campeones actuales. Todo el mundo comienza desde el mismo punto de partida.
"Esta es una pretemporada importante, porque seguimos siendo el mismo grupo principal, pero también hemos perdido a algunos jugadores influyentes. Creo que más que nunca, la oportunidad de estar juntos en el camino en el que podemos centrarnos más en la formación de juegos realmente nos ayudará a unirnos ".
Los espartanos se abrirán campamento sin un número de clave de los jugadores ahora graduados, incluyendo portero Kristen Funk, defensores Nikki Byrne y Jilian Dietrich y el centrocampista Tessa Meyer. Sin embargo, las pérdidas serán mitigados por un fuerte núcleo de regresar, así como el regreso de Sarah-Kim Bergeron (Calgary), quien se perdió todo el año pasado por una lesión en la rodilla, y Jenna Di Nunzio (Delta Norte, BC), que fue obligado a la línea lateral para Canadá West partido del año pasado la medalla de oro y todo el torneo del campeonato nacional, también debido a una lesión de rodilla.
El año pasado, los Spartans terminaron la temporada regular con un récord de 11-1 antes de ganar seis partidos de postemporada consecutivos en el camino a la captura tanto la conferencia y campeonatos nacionales.
La última vez que un equipo TWU abrió su campo de entrenamiento fuera de América del Norte, fue el equipo de voleibol masculino de viajar a Rusia en 2010. Ese año, los espartanos ganaron el primero de back-to-back campeonatos nacionales CIS.
-TW-
Última actualización: 02/08/2013
Autor: Mark Janzen
Email: Mark.Janzen @
twu.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario