.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Atletas Codicader serán juramentados

El lunes 19 de septiembre a las 9:00 horas en el Ministerio de Educación, se realizará la Juramentación de la delegación escolar guatemalteca que participará del 21 al 30 de septiembre en los XIX Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del CODICADER Nivel Medio que se realizarán en Tegucigalpa, Honduras.
El acto de juramentación será dirigida por autoridades del Ministerio de Educación –MINEDUC- y de la Dirección General de Educación Física –DIGEF-.
La delegación de deportistas guatemaltecos está integrada por 258 atletas escolares, que competirán a partir del jueves 22 de septiembre en los deportes de ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, fútbol, judo, karate do, luchas, natación, tae kwon do, tenis de mesa y voleibol.
Los primeros deportistas que partirán rumbo a tierras catrachas, serán las delegaciones nacionales de  atletismo, baloncesto, beisbol, fútbol y judo, quienes serán los primeros deportes que entrarán en acción.
A la decimo novena edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos del Codicader Nivel Medio, participarán más de 1,000 atletas de entre 15 a 17 años de edad de los países de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y el anfitrión Honduras.

Oficina de Prensa
Dirección General de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario