sábado, 3 de septiembre de 2016

LA TRIGÉSIMA SEXTA EDICIÓN CLÁSICA ACD SE CORRERÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.
 
En conferencia de prensa la directiva de la ACD, dio a conocer este día martes 31 de agosto del 2’016 que para el jueves 15 del mes de la patria se estará realizando la tradicional carrera de 10 kilómetros la cual es esperada por más de cinco mil participantes y que la misma está dedicada a quien fuera fundador de la entidad y promotor de las carreras hace mas de 20 años en Guatemala. Se trata del periodista deportivo DOMINGO  NUÑEZ. Quien laboro para medios radiales y televisivos en nuestro país por más de 40 años.

Recorrido de la clásica ACD, salida y meta serán en el Centro Deportivo Universitario LOS ARCOS,  tendrán  categorías libre femenina y masculina, máster femenina y masculina 40 años en adelante y discapacidad. Cada inscrito contara con seguro que dará aseguradora la Ceiba. Las inscripciones son en la sede de Asociación Cronistas Deportivos a un costado del gimnasio nacional Teodoro Palacios Flores frente a las canchas de la doce avenida zona 5.  

Costo Q.100:00 se cierra la misma el martes 13 de septiembre y la expo será el miércoles 14 de septiembre en la sede de la entidad.

Los premios son para cada ganadora y ganador de cada una de las categorías. Mundial 98.5 FM es patrocinador del evento y estará dando cobertura del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario