jueves, 8 de septiembre de 2016

ECUESTRES

Helen Flossbach, a defender el liderato

Este fin de semana se va a llevar a cabo la V Fecha del Campeonato Nacional de Prueba Completa en todas sus categorías, en el cual la amazona Helen Flossbach estará defendiendo el liderato de la Categoría Una Estrella.

Luego de 4 fechas disputadas, Flossbach montando a Tabasco ocupa la primera posición del ranking con 42 puntos, le sigue Sarka de Méndez en Sir Royal con 33 puntos, en la tercera posición se encuentra Carlos Sueiras en Valentina RN con 27 puntos.

De Méndez/Sir Royal ganaron las tres primeras fechas del ranking, Flossbach/Tabasco llevan tres segundos lugares y el primer lugar obtenido en la última fecha.

La Categoría Media Estrella, también tiene una cerrada lucha por la primera posición, Helen Flossbach en Lost Isles Vedele domina el ranking con 48 puntos, el binomio ha ganado las cuatro fechas anteriores, le sigue Juan Pablo Pivaral en Luccio con 21 puntos, Pivaral solo ha competido en las últimas dos jornadas.

La Categoría Debutantes menores de 18 años, no solo es la que más binomios concursan, sino la que en una jornada pueden variar las posiciones desde el primer lugar hasta el noveno. Cristina González en Don Pettrus es al momento la líder de la competencia con 18 puntos, muy cerca se encuentra Sara Sobalvarro en Sila PB con 15 unidades.
 
La tercera posición se encuentra empatada con 11 puntos por los binomios Krishna Martínez en Bambina, Santiago Rivas en Erasmo (ya no va a competir este año por sus estudios en una Universidad en los Estados Unidos) y Esteban Herbruger en Dartagnan. Luego viene otro grupo con 8 puntos (Nicole Fernández/Regina, Tatiana Pokorny/Tara y Cristina González/Ferrara EMS).

La quinta fecha dará inicio este sábado a las 9:30 horas en el Club Ecuestre la Aurora con el adiestramiento, a las 13 horas dará inicio la competencia de Cross Country, y el domingo a partir de las 9 de la mañana se va a realizar la competencia de Salto. El ganador de cada categoría se dará a conocer el domingo luego de terminadas los 3 eventos y será el que menos faltas obtenga.

La última fecha del Campeonato Nacional se va a realizar el 1 y 2 de octubre, la sede por definir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario