viernes, 23 de septiembre de 2016

Softbolistas defenderán el cetro en Honduras

Los diamantes Ixel Pineda y José Enrique Bonilla en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, serán los escenarios, donde Guatemala buscará a partir del viernes el bicampeonato Centroamericano categoría mayor.

Con una nómina balanceada entre juventud y experiencia, el combinado azul y blanco se ha preparado con sus mejores recursos para retener el cetro de la región  (en el 2015 en nuestro país se coronó invicto). 

“Tenemos un equipo lleno de juventud y experiencia, la combinación de estas es nuestra mayor fortaleza. Todos los equipos son fuertes y  nuestro equipo está preparado para buscar el título”, comentó Roberto Lombardi, manager de la selección.

En un formato de clasificación de todos contra todos y la fase final por medio de la ronda page, Guatemala considerado el equipo a vencer, se medirá ante El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y el anfitrión.

Desde el círculo de lanzamiento César Sajche y en la  ofensiva Juan Pablo Orellana, Gerardo Dacaret, Jonathan Donadio y Alex Funes, serán  los encargados de guiar a la novena nacional. 
“Estamos bien preparados para ir a defender el título, tenemos un equipo nuevo, un conjunto diferente que se basa en la velocidad de los jóvenes y la fuerza de los experimentados. Estamos listos para ir por el campeonato”, comentó Sajche.
Nómina oficial:
Atletas: José Rodolfo Pemueller, Diego Bran, Cesar Sajche, Jonathan Donadío, Jorge Segura, Luis Pedro Folgar, Pedro Diéguez, Juan Pablo Orellana, Jorge Hernández, Gerardo Dacaret, Alex Funes, Martin Morales, Luis Pedro Burbano, Dennis Hurtarte, Nery del Cid, Christian Fernández, José Rodrigo Barreda y  Dominic Morales.  Cuerpo Técnico  Roberto Lombardi (manager), Julio Albizures y José Cajina (coach)

--
Comunicación
CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario