.

sábado, 14 de julio de 2012

CONCACAF nombra a Enrique Sanz como Secretario General

Enrique Sanz, CONCACAF General Secretary

NEW YORK - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Futbol (CONCACAF)anunció hoy que Enrique Sanz ha sido nombrado Secretario General, efectivo el 25 de julio, 2012. Sanz, reemplaza al Secretario General Interino, Ted Howard, quien ha estado en el puesto desde enero de 2012, tras el renuncio de Chuck Blazer.

El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, hizo el nombramiento, el cual fue aprobado de manera unánime por el Comité Ejecutivo de CONCACAF.

"Sanz tendrá un papel clave en la administración de CONCACAF.Estoy cierto que hemos encontrado a una persona capacitada con integridad para implementar nuestro mapa para reforma.

Nacido en Colombia, Sanz ha trabajado en el mundo de fútbol por los últimos 15 años.Sanz, de 38 años, dejará su trabajo actual como Vice Presidente del Traffic Sports USA, una compañía de mercadotecnia de fútbol preminente en Latino América, donde ha estado al frente de su oficina en la región de CONCACAF 2005.Durante este tiempo, él formó parte del equipo que creó la NASL (North American Soccer League) en los Estados Unidos.Él también trabajó en un equipo que fundó varios clubes de fútbol e hizo un papel crucial en el desarrollo de jugadores en la región.

"Estoy honrado al haber sido nombrado Secretario General", expresó Sanz."Aunque habrán desafíos, anticipo una nueva época para la confederación".

Previo al unirse al Traffic Sports USA, Sanz fue fundador y director del Media Sports Marketing, una agencia de mercadotecnia de fútbol.Adicionalmente, Sanz sirvió como Vice-Presidente de Interforever Sport, una compañía de mercadotecnia de fútbol preminente en la región de CONCACAF.

"Con este nombramiento, y como parte del nuevo liderazgo de CONCACAF, entiendo que mi responsabilidad es supervisar la administración de CONCACAF, para que podamos lograr nuestra misión, la cual es desarrollar al fútbol alrededor de la región", dijo Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario