.

viernes, 27 de julio de 2012

Visita a los atletas guatemaltecos en la Villa Olimpica

Angel alonsoAstrid Camposecoelizabethbandera 2sanchez

Algo olímpico entre manos

Para Astrid Camposeco, encontrarse con un compromiso olímpico entre las manos es algo mas que un sueno: Estoy a unas cuantas horas muy contenta y entrenando duro pues representar a mi país es algo muy importante, por eso l estoy entrenando muy duro para tener una buena participación y gracias al cielo se me han dado las cosas, indico ayer cuando se le sorprendió dando un paseo en los alrededores de la Villa Olímpica a donde se permitió por segunda vez la entrada de los medios.

Y, mientras la bandera ondeaba en lo alto de la villa olímpica adornada con los aros de colores y el paso de artistas, periodistas, atletas y personajes de cuento como los Caballeros Olímpicos, también Sergio Sánchez hablo para Guatemala previo a su cuarto compromiso en Juegos Olímpicos: ya afinando los últimos detalles a solo un entreno para lo que será mi competencia el sábado al medio día y empezar esta nueva oportunidad y saludamos a los guatemaltecos esperen buenas noticias de nosotros, indico el tirador .

Una pareja con un retorno

Mientras que a Elizabeth Zamora su participación olímpica en los 49 kilos del taekwondo se le dio como una agradable sorpresa adelantada, para Ángel Alonso es una gran felicidad el ver que este deporte de combate vuelve a decir presente en las competencias olímpicas tras su ausencia en Beijín 2008.

Estoy emocionada y cuidándome en la alimentación y los entrenos, desde que empecé a entrenar el taekwondo mi sueño eran unas olimpiadas, creí que sería en Rio 2016 pero se me llego el momento ante4s y espero en el cielo que se me den buenos resultados. Indico la atleta de 19 anos agregando que no para de entrenar y esta mañana antes de la ceremonia inaugural también lo hará.

Por su parte Ángel Alonso, antes de ir al comedor de la villa , comento: Estamos aquí otra vez gracias a Dios, la forma de clasificar en este deporte es complicadísimo pero estamos de vuelta y contamos con una atleta de gran carácter que puede hacer un buen papel para Guatemala esperando tener un buen contrincante en el sorteo previo al combate.

SOBRE LA VILLA OLIMPICA:

Se encuentra a un costado del Parque Olímpico que será la sede principal de los juegos El cual f[ ]ue construido en una antigua zona industrial con grandes zonas verdes, cuatro mil árboles sembrados y más de 300 mil plantas en un jardín con 120 mil plantas de 250 especies provenientes de diversas partes del mundo, este parque tiene una extensión de 2,5 km cuadrados y se encuentra ubicado al este de la ciudad de Londres. A un costado esta la Villa Olímpica y nueve instalaciones deportivas, se ha anunciado que a partir del 2013 será renombrado como Queen Elizabeth Olympic Park.[] []

La Villa Olímpica comenzó a construirse en junio de 2008 y en enero del 2012 se le cedió al comité organizador. Esta tiene once parcelas residenciales que comprenden a 62 edificios, tipo condominios con 2.818 apartamentos, espacios para recreación, ciclismo, áreas de picnic, policlínica y escuela.

La plaza de la villa será el principal centro social con diversos servicios para los residentes con bancos, tiendas, y salones de belleza, entre otros. Durante su estadía los atletas gozarán de un restaurante abierto las 24 horas del día que brindará unas 60 mil comidas diarias. La villa, como legado de los juegos, se convertirá en una zona de residencias conocida como East Village.

bandera en la villacaballeros olimpicoselizabeth,kevin avila y brol en la villaEntre manosVilla Olimpica

No hay comentarios:

Publicar un comentario