.

lunes, 9 de julio de 2012

FESTEJO DE LOS 15 AÑOS DE LIGA NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA FUE UN ÉXITO.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

homeneje a flori riso por parte de liga. entrego pdta. licda, gloria guillermo 2012

A las 20.00 horas del pasado viernes 6 de Julio del 2012, se desarrollo en el salón Mariano Arzú; de Cervecería Centroamericana se llevo a cabo el festejo de los 15 años de la quinceañera como lo fue y sigue siendo la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala. Todo el evento fue organizado por la directiva de la misma y principalmente Floridalma Riso Salguero Vda. De Guerra. Ya que es ella la única que ha continuado el legado del primer comité ejecutivo que conto la entidad deportiva desde aquel año 97.

Asistieron invitados especiales, medios de comunicación, colegas que ha dado y generado la información que se da en la liga así como de la dirigencia de otras ligas de futbol, en pleno la dirigencia de la institución festejada; y las protagonistas las jugadoras que conforman los diferentes equipos de liga femenil que festejaron las quince primaveras de la liga.

IMG_7897IMG_7900IMG_7902

Se inicio con la entonación del himno nacional, el evento fue conducido por nuestra colega y conductora de los mejores 60 minutos del deporte en el 98.5 FM, que se difunde cada sábado de 7.00 a 8.00 de la mañana, como lo es JOSSELIN OBREGON E IGOR GONZALEZ. Tras la entonación de las notas de himno nacional se procedió a las palabras de bienvenida por parte de la Licenciada Gloria Guillermo Presidenta de la Liga. Quien agradeció la asistencia de los presentes y elogio lo hecho por Flori Riso por lograr el escenario y el apoyo de Cervecería Centroamericana por confiar este festejo de la institución deportiva. Así como de un agradecimiento especial a los patrocinadores, Malta Gallo, Bantrab, Pastelería la Holandesa, Editora Educativa y a los medios que divulgarán la información que se genero en esta festividad.

De inmediato se procedió a los reconocimientos a la dirigencia de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, colegas que han brindado y siguen en su labor de informar de lo que sucede en la liga en cada temporada como torneos de la misma; al igual a los fundadores de esta institución deportiva. Norma Patricia Loyo, entrego Jaime Mazariegos. Igor González entrego Oscar Rivera, Brenda Caballeros hizo entrega Juan Guillermo Castañeda.

Y los reconocimientos especiales a los periodistas:

homeneje a flori riso por parte de liga. entrego pdta. licda, gloria guillermo 2012reconocimiento a brenda caballeros entrega juan guilermo castañeda lnffg 2012reconocimiento a club comunicaciones femenil recibio erick lara, entrego jaime mazariegos lnffg 2012reconocimiento a erwin morales entrego licda. gloria guillermo pdta. lnffg 2012.-reconocimiento a igor gonzalez entrega  oscar rivera lnffg 2012.-reconocimiento a jorge molina entrega licda. gloria guillermo pdta. lnffg. 2012reconocimiento a josselin obregon entrego  jaime mazariegos lnffg,2012reconocimiento a patricia loyo, entrega jaime mazariegos lnffg 2012.-reonocimiento a alma palma entrego oscar rivera lnffg 2012

Alma Yaneth Palma Morales hizo entrega Oscar Rivera, a Luis García; recibió Erwin Morales, entrego Oscar Rivera, Jorge Molina entrego Licenciada Gloria Guillermo Pdta. LNFFG. Freddy Godoy recibió Erwin Morales en representación del homenajeado entrego Licda., Gloria Guillermo. Josselin Obregón entrego Jaime Mazariegos, Carlos Vásquez recibió Erwin Morales y ERWIN MORALES RAMIREZ entrego Licenciada Gloria Guillermo.

Reconocimiento al Club Comunicaciones Femenil único equipo fundador que aun se encuentra activo en estos 15 años y quien ha sumado 9 títulos en la misma. Entrego Jaime Mazariegos a Erick Lara Presidente del equipo. Al primer técnico de selección femenina y campeón de Uncaf David Gardiner entrego Licda. Gloria Guillermo Pdta. LNFFG. Reconocimiento especial al equipo UNIFUT ROSAL por su Penta-campeonato en la liga entrego Licda. Gloria Guillermo. Y al cierre de la misma o como comúnmente se dice la guinda al pastel o la rosa al evento; fue el reconocimiento hecho por la dirigencia en funciones de la liga presidida por la Licenciada Gloria Guillermo fue quien hizo un merecido homenaje a FLORIDALMA RISO SALGUERO VDA. DE GUERRA. Por su aporte y entrega al futbol femenil en estos 15 años los de vida de la liga y quien ha desempeñado diferentes funciones en la institución desde presidencia en sus inicios, gerencia general por ello se le hizo dicho homenaje el cual fue ovacionado por los asistentes. Y más que merecido por lo hecho antes y en los últimos cinco años desde el 2008 cuando se retorno al trabajo de la liga.

comite ejecutivo 1,997 falta ramiro guerra en paz descanze.Esta su familia.-dirigencia de LNFFG.- (1)dirigencia de LNFFG.-

Se agradeció el respaldo de todas y todos quienes de una u otra manera apoyaron a la liga en el proyecto de este festejo, y principalmente a FLORIDALMA RISO SALGUERO. Quien hizo lo imposible por llevar a cabo los 15 años de la liga y queda la misma en la historia del futbol femenil, quien fue la encargada de lograr llevar este festejo de la quinceañera, a pesar de haber sufrido un accidente a mitad de semana donde su vehículo salió mal parado y el costo del segundo y el de ella será el extra para Flori desde este medio le indicamos que hay un DIOS que todo lo ve y que gracias por hacer realidad el festejo y que saldrás adelante en tus proyectos para el futbol femenil guatemalteco.

diseño de los pasteles 2012 15 años de liga. (1)homeneje a flori riso por parte de liga. entrego pdta. licda, gloria guillermo 2012IMG_7949IMG_7959las velitas de los 15 años de la liga florilicda. gloria guillermo pdta. LNFFG.-

A la dirigencia un gracias por el reconocimiento aunque no somos merecedores del mismo, ya que nuestra meta es trasladar y generar la información que se genera en este apasionante futbol femenil nacional y por ello nació este medio electrónico y el radial como lo es Los Mejores 60 Minutos del Deporte en el 98.5 FM. Y que el deportista guatemalteco tenga una vitrina informativa bendiciones a todas y todos y a conquistar el mundo del futbol femenil del mundo. Y que la liga sume mas años de vida y que la Virgencita del Rosario Patrona de Guatemala y mi Cristo Moreno de Esquípalas nos de la vida para seguir en esta actividad que es tan especial y mil gracias a quienes me han hecho llegar el festejo por el homenaje a mi persona lo comparto con MANUEL ORIGONI en Uruguay por confiar en hacer realidad este medio electrónico que para muchas pasa desapercibido o que no es el futuro de la comunicación global. La Historia los juzgara…

QUE VIVA EL FUTBOL FEMENIL DE MI PAIS y del mundo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario