.

jueves, 12 de julio de 2012

Preinfantil femenina gana primer fogueo

Joselyn Hernandez,  julio 2012.-

La preselección nacional sub- 17 dirigida por Juan Diego Quesada se enfrentó a la regional de turrialba este miércoles  11  de julio en donde salió victoriosa 5-0.

Este es el primer fogueo de preparación de la preselección con la cual se esta trabajando semanalmente dando la oportunidad de convocar a nuevas jugadoras, este grupo estará trabajando hasta este viernes 13.

“Felices por el marcador pero esto no es lo más importante, lo mas valioso es que estamos trabajando en cosas que las muchachas hoy  demostraron el resultado que queriamos ver y además demostraron la gran capacidad que tienen, se esforzaron para conserguir el resultado”, Juan Diego Quesada, entrenador de selección femenina sub- 17.

Se volverá a convocar un nuevo grupo de preseleccionadas este sábado 14, la mayoria de las jugadoras que conformar el grupo de esta semana se han mantenido.

Estas jugadoras podrán tener la posibilidad de conformar a la Selección Nacional Femenina que nos representará en el Mundial Sub 17, Costa Rica 2014.

El próximo fogueo de las nacionales será el 18 de julio frente a la regional de Alajuela.

Informacion de www.fedefutbol.org

Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario