.

martes, 10 de julio de 2012

EE.UU. y Corea del Norte se enfrentarán en Copa Mundial Femenina Sub-17

Summer Green (No. 8 centro), quien marcó 12 goles en el torneo de CONCACAF, liderará a los Estados Unidos en la Copa Mundial Sub-17 contra Francia, Gambia y Corea del Norte (Foto por Juan Meono).

Shop

BAKÚ, Azerbaiyán - Estados Unidos, el campeón de CONCACAF, se enfrentará a Francia, Gambia y Corea del Norte en la primera ronda de la Copa Mundial Femenina Sub-17, terminando la primera etapa jugando contra las coreanas en una revancha de la final del campeonato de 2008.

El sorteo del viernes en Bakú, también enfrentó a Canadá, subcampeón de CONCACAF , contra el equipo del país anfitrión Azerbaiyán, Colombia y Nigeria en el Grupo A, mientras que México salió colocado en el Grupo C con Nueva Zelanda, Brasil y Japón, subcampeón de 2010.

Las estadounidenses, que cayeron ante Corea del Norte en el tiempo extra en el año 2008, iniciarán su campaña el 22 de septiembre, día de la inauguración del torneo, jugando contra Francia en el Grupo B en Lankarán, Azerbaiyán. Ese mismo día, Canadá se enfrentará a Nigeria en la capital, Baku.

México comenzará a jugar un día después en Bakú contra Nueva Zelanda.

Dos equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final a realizarse del 4 al 5 de octubre con las semifinales previstas para el 9 de octubre y los partidos por la final y el tercer lugar programados para cuatro días más tarde.
Copa Mundial Sub-17 Femenina
Resultados del Sorteo
Grupo A
Azerbaiyán
Colombia
Nigeria
Canadá

Grupo B
Francia
Estados Unidos
Corea del Norte
Gambia

Grupo C
México
Nueva Zelanda
Brasil
Japón

Grupo D
Uruguay
China
Ghana
Alemania

http://www.es.concacaf.com/page/WSub17/NoticiasDetalle/0,,12814~2834564,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario