.

lunes, 17 de marzo de 2014

GOLEADA DEL CAMPEON A SANTA ISABEL II EN LA OCTAVA FECHA DEL CLAUSURA 2014.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

Y en el encuentro de fondo entre los equipos Unifut Rosal vs Santa Isabel II de Villa Nueva, jugándose a las 12:00 horas de este domingo 16 de Marzo del año en curso. Partido jugado en la cancha sintética del proyecto gol.

Los dos contendientes saltaron a buscar el gol para sumar puntos en el torneo clausura., el interés de las delanteras era abrir el marcador y los minutos transcurrían pero no se veía por donde se pudiera dar el primer tanto en los pórticos defendidos por Yoselin Franco Marroquín de Unifut y Marlín Rodríguez de Santa Isabel II.

Hasta que se dan rotaciones por parte de la jugadoras delanteras del campeón y quien se va en proyección  es; Vivian Herrera Mejía quien de fuerte disparo de pie derecho anida la redonda en el arco sur defendido por Rodríguez quien a pesar del intento de achique no pudo evitar el daño en su arco al minuto 32” de juego.

Sobre el 48” Celeste Gatica Escobar aumenta el marcador para el equipo campeón; quien nuevamente hace daño es Aisha Solórzano García al 61” al disparar al arco norte defendido por Marlín Rodríguez de Santa Isabel. Y en el 65” hace su segundo tanto Vivian Herrera, sumando el cuarto gol del equipo campeón, viéndose uno solo equipo hasta ese momento y  quien controlaba el balón en el terreno de juego.

Al minuto de ese tanto se genera el penal de Cinthya López Soto en el minuto 66” siendo este el quinto, y al 67” se da el último de la media docena en botines de Annelie Leitner Gratz demostrando el campeón que va en ruta de ganar esta fase de clasificación y retener el título ganado en el apertura 2013. Marcador final fue 6 goles para Unifut Rosal 0 Santa Isabel II.

Hubo solo un equipo que controlo la redonda en un 75% de los 90 minutos del partido llevándose los tres puntos a su cuenta, la terna arbitral que tuvo a cargo el juego fue., Mario Roberto González contando con el respaldo de sus asistentes 1 y 2; Santos Lix y Nohelia Ramírez quienes sacaron un buen compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario