.

lunes, 17 de marzo de 2014

LAS CHICAS DE LA CUNA DEL SOL SE IMPONEN POR GOLEADA EN SU VISITA A PARES.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

jutiapanecaspares

En el compromiso primero de la doble jornada programada  por Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala. 

En la cancha sintética del proyecto gol en zona 15 este se jugó este domingo 16 de Marzo a las 10:00 de la mañana en cuanto al clima caluroso típico del verano guatemalteco.

terna arbitral capitanas saludo capitanas

Dicho partido fue entre las representaciones de Pares vs Jutiapanecas correspondiente a la octava jornada del clausura. 

Ambos equipos propusieron hacerse daño en los primeros minutos del juego;  contando con suerte las dos porteras y fue hasta el minuto 20” que la jugadora oriental  Yosselin Cinto quien agradeció el espacio y adentro el balón para el primero de su equipo subcampeón del fútbol femenil guatemalteco.

Aumento al 33” Marleny Marroquín quien se saco a una rival y en un reducido espacio ahí le pone la redonda a la portera  Ana Samayoa Chávez quien solo se lanzo para tratar de achicar sin el resultado deseado; y quien se convertía en una espectadora era la cancerbera visitante Alicia Navas hasta esos primeros treinta minutos del partido.

IMG_2629IMG_2633IMG_2634IMG_2649IMG_2656IMG_2658

Al 38” un auto-gol de la jugadora  Cindy Godínez Velásquez quien en un desacierto de portera y ella en el achique desvía el balón al fondo de su arco.  Las chicas capitalinas luchan por genera el descuento pero sin lograrlo al no contar con opciones claras y todo se queda en posibilidades nada más.

2do. gol de jutiapanecasautogol de paresgol de jutiapanecas 1rogol de marlenyIMG_2666IMG_2675

Al minuto  77”  se da una llegada de  Kimberley  López quien aprovecha el descuido de la defensa local y adentro el balón del pórtico defendido por  Ana Samayoa  quien veía como  caía  su arco en el 4to. Gol del rival. 

terna arbitralY al 88” el sexto tanto anotación de Yoselin Morataya saca ventaja del error de marca de las capitalinas llegando a media docena de goles en la 8va. Fecha del clausura.  Quien al final se convirtió en una espectadora fue la portera visitante Alicia Navas ya que no tuvo mucha acción en los 90 jugados.

La terna encargada de dirigir el partido fue.  Simón Saavedra quien contó con el apoyo de sus asistentes 1 y 2;  Aroldo Montesinos y Abner Morales quienes sacaron un buen desempeño en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario