.

martes, 1 de junio de 2010

CONCACAF _ Cuba y Guyana se enfrentan para ganar la última plaza en la Copa Oro Femenina

27/05/2010

Repechaje de eliminatorias caribeno para la Copa Oro Femenina Guyana vs. Cuba

PUERTO ESPAŇA, Trinidad -- Cuba recibirá a Guyana en la primera etapa de la segunda fase por la tercera y última plaza del Caribe disponible para la final de la Copa Oro Femenina de CONCACAF, mientras que Guyana será anfitrión del partido de vuelta, anunció el jueves la Unión de Fútbol del Caribe.
Los ganadores clasificados en la segunda ronda de grupos, Trinidad & Tobago y Haití del grupo obtuvieron los primeros dos cupos. Trinidad se mantuvo invicta y acabó en la punta del Grupo F, que incluye también a Guayana, Barbados y Santa Lucia, tras imponerse sobre sus oponentes con el puntaje de 14-1.
Haití, igualmente, terminó en la cima del Grupo G con un diferencial de goles de 9-1, seguido por Cuba, Puerto Rico y Antigua & Barbuda.
Cuba será sede del partido de ida del repechaje entre los equipos que acabaron en segundo lugar en el Grupo el 18 de junio. Guyana terminará la serie jugando en casa el 2 de julio.
El ganador completará el campo de ocho equipos de la Copa Oro Femenina, uniéndose a los cuadros norteamericanos Canadá, México y Estados Unidos, junto con los clasificados centroamericanos, Costa Rica y Guatemala.

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario