.

sábado, 5 de junio de 2010

UNA NOCHE DE GALA SE VIVIO EN EL XLII ANIVERSARIO DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, CDG.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 con la campeonas de Codicader y Jedecac Erwin
Un año más sumo., la mejor entidad de prensa de deportiva de Guatemala, Cronistas Deportivos Guatemaltecos ha unificado a todos los comunicadores deportivos activos de este bello país. El estar ubicado en el cinturón de Centroamérica nos da ese privilegio y darlo a conocer a nivel internacional es  lo importante para cada uno de los socios de esta prestigiosa entidad de prensa deportiva.
Y  MUNDODELFUTBOLFEMENINO  sin escatimar esfuerzo y tiempo, le ha dado aun valioso espacio a nuestra entidad, gracias MANUEL;  sabemos que contamos con un charrua de pura sepa que nos apoya desde el cono sur de nuestra América,   y que siempre esta con nosotros hago extensivo ese saludo y apretón de manos a  nombre de nuestro comité ejecutivo periodo 2010/2011.
La noche de este viernes cuatro de junio se celebro el cambio de junta directiva de   CDG. Donde se reconoció el esfuerzo, dedicación  y la más importante el poner en lo más alto a nuestra patria Guatemala,  en eventos internacionales a nuestros atletas, dirigentes y cronistas deportivos por hacer ese plus para sentirnos mas mayas que nunca.
El evento fue todo un éxito gracias al apoyo de todos quienes siempre confían en nuestra entidad que próximamente contara con tres filiales a nivel nacional e internacional, en Quetzaltenango, los Ángeles California y Chicago Estados Unidos de Norte América. Otorgándonos el nivel que merece CDG.
Las fotos hablan más que mil palabras.

entrega de plaqueta a equipo masculino softbolAntonio Duque fecibe rfeconocimiento de Francisco Ardon canales 3,7,11 y 13 entrega de plaqueta a Mama de Euda Carias Cheily Gonzalez recibe plaqueta de Axel Bandernberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario