.

jueves, 17 de junio de 2010

EXIGENTES HAN SIDO LOS ENTRENOS DE PRE-SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL.

ERWIN MORALES RAMIREZ- MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

kk8iknlm,
La pre-selección femenina de futsal no ha cesado de entrenar, esta semana cumple otra más de trabajo  bajo lajugadoras., supervisión del profesor Eduardo Estrada. Hay entrega y dedicación en  cada una de las chicas convocadas sacrificando sus horas de descanso, de estudio en sus universidades y en algunos casos especiales hasta sus hogares.
Una a una se esfuerzan  por hacer lo mejor en cada práctica, sin importar si llegan cansadas por sus labores diarias en sus gfhghjkj8ouiyhjgrespectivos trabajos. Eso es lo más valioso de este grupo. Acatando cada correctivo  que se hace en el entreno, desde el calentamiento, desplazamiento con balón, recepción y disparo al arco en el caso de las cancerberas,  achiques, ubicación dentro de su área y despejes  hacia compañeras  reforzándose en ese sector.
En el trabajo físico  cada integrante ha ido  mejorando en lo personal para no sufrir alguna descompensación por el esfuerzo que se hace en cada entreno,  por ser un deporte exigente se cuenta con un control que va desde la alimentación, vitaminas y  la recuperación física en cada una de ellas.
Según el cuerpo técnico se ha ido superando todo lo que se ha planificando eso es beneficioso para todas, esperando llegar al nivel deseado en los siguientes éntrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario