.

miércoles, 2 de junio de 2010

CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS SE PREPARAN PARA EL CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA 2010/2011, ASI COMO DE LA CUARTA CARRERA DEL SEIS DE JUNIO.-

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Futbol en Femenino Guatemala – Mundo del Futbol Femenino

reunion sede cdgEn la sede de Cronistas Deportivos Guatemaltecos,  se realizo una reunión organizativa para el cambio de junta directiva para el periodo 2010/2011 la que se llevara a cabo en las instalaciones de Metrobowl el viernes 4 de junio a las 19:00 horas, donde se contara con la presencia de autoridades del deporte guatemalteco, así como de varias federaciones y ligas del deporte nacional.
Se   contara con el auspició de varias empresas que año con año; apoyan a nuestra entidad. Se harán reconocimientos a deportistas guatemaltecos que han puesto en alto el azul y blanco de  Guatemala, al igual a los colegas que laboran en diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional y autoridades deportivas que trabajan por el deporte guatemalteco.

frente al hotel villa deportiva
Lugar de salida de la 4ª Edicion de la carrera

En relación a la  cuarta edición de 10 kilómetros, se dan los últimos detalles  para tan valioso evento pedestre, la invitación a los amantes del atletismo a que inscriban con Francisco Pau a un costado de CDAG. Se tendrán valiosos premios para los primeros lugares en las diferentes categorías, la calidad de la competencia será diferente a las ediciones anteriores ya que se tendrá en un 50% plano y un 50% de descenso y ascenso para que quienes participen luzcan sus condiciones de atletas.   Recuerden la carrera arranca a las 8.30 de la mañana el domingo 6 del mes en curso, del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario