.

sábado, 26 de junio de 2010

A MEDIADOS DE JULIO DEL 2010, EMPIEZA A RODAR EL BALON EN EL TORNEO APERTURA DEL FUTSAL VARONIL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y  FUTBOL EN FEMENINO  GUATEMALA

IMG_6568      
IMG_6604Con la participación de los veinte equipos que conforman la liga nacional de futsal de Guatemala se realizo la asamblea para definir el calendario del campeonato clausura 2010. El cual iniciara el 17 de julio del año en curso.
Lo valioso de esta convocatoria de parte de la liga fue contar con la presencia de dos lindas y  hermosas edecanes de los principales patrocinadores para esta temporada 2010/2011. Engalanaron la reunión en un salón de un conocido hotel capitalino; la puntualidad fue importante iniciando a las 17.00 horas. Lo cual ya es característico de dicha entidad deportiva guatemalteca.
El campeón Glucosoral se mediara ante el rival mas complicado que ha tenido en los torneos anteriores como lo es Acuasistemas. Por lo que el inicio de este pinta para ser no apto para cardiacos, cada equipo se viene reforzando en lo físico y táctico para encarar cada compromiso con todo para ganar y sumar los puntos necesarios y no conformarse en ser solo protagonistas en este campeonato.
La selección campeona de Concacaf, arrancara su preparación el 4 de julio con miras a un fogueo en España, se jugaran dos encuentros enIMG_6596 Barcelona ante la selección mayor de dicha país ibérico; seguidamente al torneo en  Libia donde se celebrara un torneo internacional. Pendiente solamente fechas y rivales a los que se deberán de medir los campeones del área.
Y para cerrar entre los meses de octubre y noviembre se tendrá en gran prix el que se estará realizando en Sur-América, solo queda esperar en que ciudad se celebrara dicho campeonato, ahí se darán cita las mejores selecciones de América y de Europa. Y Guatemala llegara como el campeón del área Centroamérica y del caribe.
Además se indico que el torneo clausura de la liga femenina estará finalizando a mediados del próximo mes; casi iniciando los varones, ellas estarán peleando el tercer titulo desde su fundación. Por lo que será una final dramática y competitiva como lo ha sido en la fase de clasificación del campeonato.
Y como ha sido característico en MUNDODELFUTBOLFEMENINO Y  FUTBOL EN FEMENINO  GUATEMALA, se hizo presente para llevarles la información de esta asamblea de liga de futsal de Guatemala. A continuación como quedo el calendario del torneo apertura 2010

http://i895.photobucket.com/albums/ac154/bolsobits/auf/FUTSALGUATE.jpg

IMG_6583.IMG_6577IMG_6563IMG_6576

1 comentario:

  1. chicas bellas y extrovertidas que esten interesadas en participar en diferentes srvicios
    pueden visitar nuestro blog para mayor info.

    ResponderEliminar